Lasize - chimenea de dos caras para comtemplar las llamas

Lasize - chimenea de dos caras

Xaralyn

Número de pieza: BIO-60-111C

Precio: 1.369



Quemador

no stock 1 en stock

Hora prevista de entregaHora prevista de entrega: 2-3 días

Lasize, Chimenea independiente de 2 caras

 

Lasize es una chimenea independiente del fabricante holandés Xaralyn, que le permite ver las llamas desde 2 lados de la chimenea. El diseño de Lasize permite utilizarlo como un pequeño separador de ambientes o como un mueble independiente en el centro de la habitación.

 

Xaralyn Lasize está construido en MDF (fibra de madera de densidad media) y en este modelo se le ha dado una pintura y un tratamiento que le da un aspecto de hormigón gris.

 

Con Lasize, tiene la libertad de mover la chimenea como desee. Ya sea que lo elijas como biochimenea o Opti-myst, no es necesario conectar un conducto de humos o chimenea. La chimenea pesa alrededor de 37 kg. por lo que se recomienda que sean 2 personas cuando lo mueva.

Elija un quemador

Puede elegir entre dos tipos diferentes de quemadores para Xaralyn Ambiance Surround; un quemador de bioetanol o un quemador Opti-myst. La diferencia entre los dos es que un quemador de bioetanol crea fuego real y el Opti-Myst crea efectos de llama utilizando vapores de agua y tecnología LED.

Consulte las especificaciones de los tipos de quemadores:

Xaralyn 8014LS

8014LS es un quemador de bioetanol desarrollado y fabricado por la propia Xaralyn y tiene las siguientes especificaciones:

  • 2.5 litros de capacidad
  • Aprox. 0.5 litros bioetanol usado por hora
  • Aprox. 3.5 kW salida de calor
  • Incluye un vidrio de seguridad a ambos lados
  • Mechero y embudo de relleno incluidos
  • No necesita electricidad
Descubra más sobre Xaralyn 8014LS chimenea de bioetanol aquí

Cassette 600

Cassette 600 es un quemador Opti-Myst desarrollado por el fabricante Dimplex. Crea un efecto de llama usando vapores de agua.

  • Electricidad usada 200 Watt por hora
  • Efecto de llama ajustable
  • Control remoto incluido
  • Necesita conexión eléctrica
  • Duración 6-8 h por llenado de agua
Descubra má sobre Dimplex Cassette 600 aquí  

Instalación de Xaralyn Lasize

 

En el momento de la entrega, la chimenea estará casi completamente ensamblada. Solo necesitará colocar el quemador incluido. Esto se hace simplemente colocando el quemador en el corte de la chimenea. Antes de que la chimenea esté lista para usar, el vidrio debe colocarse en el quemador de bioetanol o el quemador Opti-Myst debe conectarse a la electricidad.

 

Dibujo Técnico

Tipo

Bioetanol Chimenea

Tamaño

A: 136 x B: 98 x F: 32 cm

Materiale

MDF

Peso

Capacidad

2.0 litros

Potencia calorífica

3,5 kW

Color

Concreto-look

Mechero

Xaralyn 5820LB

Carburante

Bioetanol 96,6%

Consumo

hasta 4 horas

Requiere electricidad

Conexión

Fotos de clientes

Devolución de productos

Bioetanol-chimeneas.es ofrece una devolución después de 14 días de todos los artículos, siempre y cuando no este escrito lo contrario los detalles del artículo. El derecho de devolución caduca si se usa la mercancía o se devalúa su valor de cualquier otro uso.

Si el artículo se daña durante el transporte y la entrega, por favor notifique a bioetanol-chimeneas.es en las primeras 48 horas después de la recepción. De lo contrario, la posibilidad de sustitución y reemplazo del artículo caducará.

Lea más sobre nuestros términos y condiciones aquí.