Usted está aquí: AccesoriosKit de inicio

Kit de inicio para la biochimeneas

Queremos que todos nuestros clientes se sientan cómodos operando una chimenea de bioetanol. Por eso hemos seleccionado todo lo que necesitas para empezar con tu chimenea ecológica. En otras tiendas puede ser difícil encontrar lo que necesario para usar de manera adecuada tu chimenea de bioetanol. ¡No con nosotros!  En estos paquetes hemos seleccionado productos necesarios para alguien que está comprando una chimenea de bioetanol por primera vez. - incluso hemos reducido el precio para que tu puedas obtener un descuento en el paquete. Somos una tienda en línea donde el cliente esta en primer plano, por eso no dudes en preguntarnos sobre los precios de nuestros productos.

Productos en los kit de inicio

Los productos más comunes cuando se empieza con este tipo de estufas son:

  • Bioetanol: puedes empezar con cantidades pequeñas (1-2 litros). Esto te ayudara a darte una mejor idea de cuando estas consumiendo. Acá te ofrecemos botellas de 1 litro. Pero puedes comprar hasta un paquete de 120 litros. Mientras más compres más ahorraras.
  • Instrumentos para llenar el quemador: Un embudo, recipiente de medición para el bioetanol y un encendedor extra largo son los instrumentos que consideramos los más importantes para encender las llamas de tu quemador. ¡Estos están incluidos en todos los kits de inicio!
  • Elementos de decoración: Estos pueden ser, madera o piedras cerámica y nuestro famoso Glow Flame. Glow Flame es una fibra metálica que se enciende al estar en contacto con las llamas de bioetanol. Esto les dará un aspecto muy real a las llamas. Y la decoración de dará el toque final a tu nueva chimenea de bioetanol.

Todos estos elementos y más los puedes encontrar por separado en nuestra página de accesorios. Haz clic aquí para ver toda la selección de accesorios para chimeneas de bioetanol.

Kit de inicio

Productos - Kit de inicio

No hay productos en esta categoria

Pack para principiantes con todos los utensilios para biochimeneas fundamenrales. Todos estos elementos y más los puedes encontrar por separado en nuestra página de accesorios. Haz clicaquí para ver toda la selección de accesorios para chimeneas de bioetanol.

Visita nuestra página de Youtube para encontrar videos útiles de como manipular tu chimenea. Si no estás seguro de como llenar el quemador con combustible, este video te será muy útil. Este y otros consejos útiles puedes encontrar en nuestras guías, donde encontrarás desde que es el bioetanol, hasta como transformar tu hogar tradicional en un hogar ecológico de bioetanol.

Si requieres más asesorías o tienes dudas sobre nuestros productos, te apoyamos a través de nuestros medios sociales (Instagram y Facebook), live chat, e-mail o telefónicamente. ¡Nuestros agentes de servicio al cliente te esperan con gusto!