Usted está aquí Bioetanol-chimeneas.esContacto

Contactanos en Bioetanol-Chimeneas.es

Escríbenos y te ayudaremos

Estamos listos para responder tus preguntas sobre nuestra gran selección de chimeneas. Puede elegir contactarnos de diferentes maneras, así que elije la que prefieras.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes a las 8:00 am. - 3:00 pm. - Sábado 9:00 am - 12:00 del mediodía.

  • Teléfono: +45 42 90 90 84
  • Live chat en nuestro sitio web
  • Correo electrónico: info@bioetanol-chimeneas.es

Encuentranos también en nuestra perfil de Instagram bajo bioetanolchimeneas. Escribenos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros fuera de nuestro horario de apertura, por favor utiliza el servicio de chat offline, el correo electrónico o la fórmula de contacto que aparece a continuación. Tratamos de responder a todos lo más pronto posible y a menudo dentro de las 24 horas en días hábiles.

Recuerda que muchas de tus preguntas las puedes responder en nuestra seccion de preguntas frecuentes o en nuestras guías. Acá encontraras mucha información relacionada a la instalación de las chimeneas. También puedes buscar inspiración en nuestros medios sociales, donde estamos siempre subiendo nuevas fotos que te ayudarán a tomar una decisión.

No solo te ofrecemos ayuda a la hora de tener dudas, sino que también estamos dispuestos a negociar los precios con nuestros clientes. Acá en la página encontraras artículos con garantía de precio. Esto significa que si encuentras una de nuestras chimeneas a un precio más bajo en otra tienda en línea, estamos dispuestos a ofrecerte el mismo precio. Esto aplica a una selección de productos así que pueden preguntar a nuestros servicio al cliente!

Si tu emresa está considerando comprar un artículo con nosotros, esto podría brindarte la ventaja de ordenar con el precio de mercado. Lo que significa que excluiremos el VAT en tu orden. Recuerda solo mencionar esto cuando hagas tu pedido. Si estas ingresando la orden en nuestra página, tu mismo puedes escribir el número en la orden.

Si necesitas más ayuda comunicate con nosotros al:

info@bioetanol-chimeneas.es
+ 45 42 90 90 84

Bioetanol-Chimeneas.es
VAT no: 34607907

¡Divierte escogiendo tu próxima biochimenea, chimenea de gas, eléctrica o de vapor de agua!