Cambios y devoluciones

 Chimeneas-bioetanol.es desea que nuestros clientes estén completamente satisfechos con los productos adquiridos. Si tu artículo no cumple con tus expectativas y deseas devolverlo, tienes esta posibilidad.

En este caso, te pediremos que sigas el proceso a continuación. Esto asegurará que los productos devueltos y las quejas se manejen de la manera más óptima tanto para ti como para nosotros. 

Nota: Solo gestionamos productos devueltos si el formulario de devolución está completo y la etiqueta de devolución está impresa, completada y adjunta en tu paquete.

Return and Exchange

Rellena el formulario

Rellena el formulario de devolución. En el campo de comentarios, ingrese si se trata de un cambio, queja u otro problema que sea la causa de la devolución de los productos.

Formulario de devolución

Producto dañado en la entrega

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente y no menos de 48 horas después de recibir el artículo.

Si no contactas con nuestro servicio de atención al cliente acerca de los daños causados por el transporte dentro del período de tiempo mencionado anteriormente, Bioetanol-Chimeneas.es no se hace repsonsable de reembolsar y/o reemplazar el producto dañado.

 

Información importante sobre devoluciones

En el momento de la devolución, es el propio cliente quien corre el riesgo del tratamiento accidental o deterioro de la mercancía durante el transporte de devolución. Bioetanol-chimeneas.es no tiene la obligación de reembolsar ningún costo adicional asociado con el consumidor que haya elegido explícitamente un método de entrega diferente y más costoso que la entrega estándar proporcionada por Bioetanol-Chimeneas. Usted, como cliente, tiene la responsabilidad total de los productos devueltos hasta que sean devueltos físicamente a Bioetanol-Chimeneas. Por lo tanto, obtenga siempre un número de seguimiento y localización para el paquete, de modo que pueda ser rastreado.