Chimeneas Bioetanol Colgadas
Las chimeneas de bioetanol están disponibles en muchas versiones y diseños diferentes. Las principales opciones son chimeneas colgadas en la pared o en el techo, también llamadas chimeneas colgantes.
Esta variante bastante inusual, pero muy elegante, se puede colgar en tu pared o techo. Normalmente, las paredes de una habitación común tienen la capacidad suficiente para cargar una chimenea de bioetanol de este tipo.
Los diseños abarcan desde simples de acero negro inoxidable y metal hasta artesanales con decoraciones y aplicaciones nobles y de alta calidad. Aunque su instalación sea un poco más compleja, esta sigue siendo fácil. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Productos
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
3-5 días laborales
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
Disponibilidad estimada: 22-11-2024
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
6-7 semanas
6-8 días hábiles
6-7 semanas
6-8 días hábiles
6-7 semanas
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
3-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
4-5 días hábiles
Consulte fecha de entrega
Lee todo sobre chimeneas de bioetanol aquí
Las ventajas de una biochimenea empotrable
Este tipo de productos ofrece las siguientes ventajas:
- Ahorran espacio
- Colgantes
- No se necesita un conducto para el humo, estas no lo producen
- Perfectas para apartamentos o habitaciones pequeñas
- No necesitan material aislante alrededor si se cuelgan del techo
- Costos de mantenimiento bajos a comparación con las estufas tradicionales
- Pueden evitar ser volcadas, ya que están montadas fijas
- Bajos riesgos de incendio
- Lindos y modernos diseño
- Precio accesible
Puedes comparar las ventajas entre nuestros tipos de chimeneas, por ejemplo, una estufa de leña, de gas o eléctrica, para decidir cuál es la adecua a sus necesidades.
Chimeneas colgantes de bioetanol para uso en interiores
Estos productos se cuelgan mayormente en el área interior, pero puede también fijarlas en el exterior de tu vivienda o negocio. Solo necesitas saber que tienen que estar protegidas de la lluvia. Por otro lado, hay que tener en cuenta la capacidad de carga del muro en la que se va a colgar. Esto lo debes comprobar antes de instalarla. Si la capacidad de carga no es suficiente, se debe buscar otro lugar o un modelo ligero.
También hay que tener en cuenta el tamaño de la habitación. El tamaño de la habitación debe, si es posible, ajustarse al tamaño de su compra. A continuación, le explicaremos la razón.
Ventilación y tamaño de la habitación
Cuando se utiliza una chimenea de bioetanol no hay mucho delo que preocuparse. Pero hay una cosa que pueden causarte "dolores de cabeza".
La ventilación de la habitación o el espacio que uses es muy importante a la hora de encender un fuego. Por eso te recomendamos la lectura de esta guía sobre la distancia de seguridad y riesgos de incendio sobre chimeneas de bioetanol. Puedes encontrar otras muchas guías para sentirte seguro al suar productos de bioetanol aquí.
La cámara de combustión de una chimenea de bioetanol
Tenemos una gran selección de cámaras de combustión o quemadores disponibles para tí. En esta tienda encontrará diferentes tamaños desde 0,3 litros hasta 1,5 litros.
El tamaño común es de 1,5 litros. Con esta capacidad tú puedes contar con un tiempo de combustión de 2-3 horas por llenado.
La mayoría de los modelos grandes tienen más de un quemador. Hay muchas para empotrar en la pared con hasta seis cámaras de combustión alineadas una al lado de la otra. Las comunes son de una a dos quemadores.
Instrucciones de uso
Una vez comprobada la capacidad de carga y la resistencia al fuego, se deben consultar las instrucciones de uso. Esto lo deberías hacer paralelamente, ya que no todas son iguales y tampoco todas las instalaciones son iguales. Por lo general es suficiente montarlas con tornillos firmes directamente en la superficie del muro. Todos los accesorios necesarios estarán incluidos en tu pedido.
Se debe seguir cada paso de las instrucciones, de lo contrario pueden producirse accidentes o una instalación incorrecta, lo que puede tener consecuencias desfavorables. Por lo tanto, las instrucciones deben leerse y comprenderse antes de iniciar el montaje. Si no entiendes alguno de los puntos de las instrucciones de uso o si necesita cualquier otra ayuda, ponte en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.
Se recomienda trabajar acompañado de alguien durante el montaje. Es aconsejable trabajar en parejas al colgarla. Directamente después del montaje puedes ponerlas en funcionamiento.
Una de las preguntas que nuestros clientes nos hacen a menudo es, que consideración se deben tomar antes de instalarlas.
Hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de instalarlas. En primer lugar, la capacidad de carga de la pared en la que se va a colgar tu estufa.
Por lo tanto, primero debe averiguar el peso, este lo encontraras en la descripción del producto. En la parte de abajo a la derecha de cada artículo encontraras una ficha técnica indicando el peso además de información útil adicional. Después puedes compararlo con la capacidad de carga de donde la desea instalar. Si la capacidad de carga es demasiado baja, debes buscar otro lugar para el hogar decorativa.
Nunca hemos tenido un caso en el que la capacidad de carga fuera demasiado baja para el peso de la chimenea de bioetanol. Por lo tanto, si tiene un muro normal de la casa, por lo general puede asumir que la capacidad de carga será suficiente.
Lo que también hay que determinar es si el muro al que se va a fijar es a prueba de fuego. Esto debe ser comprobado en todas las circunstancias, ya que de lo contrario pueden surgir peligros inesperados. Aunque muchos de nuestros productos ya tienen la parte trasera a prueba de fuego, la pared de apoyo también debe ser a prueba de fuego. Los materiales refractarios son, por ejemplo, piedra, hormigón o ladrillo.
Conceptos básicos para encender una chimenea de bioetanol colgante
Para que un fuego pueda arder, necesita tres cosas. El combustible, el calor y el oxígeno. El combustible es como su nombre indica, bioetanol. En nuestro caso, no se trata de un etanol cualquiera, sino de un combustible respetuoso con el medio ambiente.
En segundo lugar, tenemos el calor. Este calor se genera cuando el combustible es calentado por la ignición inicial y luego es mantenido por la llama. Como la última de las tres cosas que un fuego necesita oxígeno para arder. El oxígeno no es algo que tengamos que añadir al fuego porque simplemente está contenido en el aire del ambiente.
Sin embargo, las llamas no sólo necesitan oxígeno para quemarse, sino que también lo consume. Esto significa que el oxígeno en una habitación con una chimenea de bioetanol en llamas disminuirá con el tiempo. Esto tiene un efecto en la gente de esta habitación. Al igual que el fuego, las personas también necesitamos oxígeno. Así que asegúrate de dejar entrar aire fresco a la habitación de vez en cuando.
En este punto también debes saber que estos productos no son un calentador. A diferencia de una estufa tradicional que sirve como calentador y como fuente primaria de calor. Una chimenea de etanol no está adecuada para tal.
¡El suministro de oxígeno es importante!
Ahora bien, algunos de ustedes podrían pensar que existe el peligro de asfixia si se sientan durante mucho tiempo en una habitación con una chimenea de bioetanol encendida. Para aquellos de ustedes que no lo son, podemos rápidamente darles el visto bueno en este momento. Afortunadamente, este no es el caso. Esta nunca podrá consumir tanto oxígeno que un ser humano pueda ahogarse con él.
Pero lo que puede pasar es que te suponga un dolor de cabeza después de un tiempo. Esto no es algo fatal, pero para evitar cualquier sensación no muy agradable, te recomendamos simplemente dejar una ventana abierta durante el funcionamiento. De esta manera, el oxígeno nuevo fluye ininterrumpidamente en la habitación. Si tiene ventilación en su casa o apartamento con aire fresco, no necesita tener una ventana abierta.
El tamaño de una habitación determina el tamaño de la chimenea.
Una ventana abierta proporciona suficiente aire fresco y, por lo tanto, oxígeno, todas las habitaciones en las que hay una chimenea de bioetanol deben tener un tamaño mínimo.
El tamaño mínimo depende del tamaño de la cámara de combustión o quemador. Cuanto más grande es la chimenea, mayor es el cosumo de bioetanol y oxígeno. Para que no tenga que utilizar una fórmula complicada o buscar en Internet el tamaño mínimo para tu habitación exacta, hemos creado un diagrama práctico para usted. Aquí puedes ver el tamaño mínimo de su habitación para la chimenea adecuada. Puede encontrar el diagrama aquí. En el eje vertical se indica el tamaño de la sala en m² y en el eje horizontal la cantidad de llenado de la cámara de combustión en litros.
El diseño correcto
Tenemos muchos diseños diferentes de donde puedes elegir el adecuado. Ya sea en el color negro y moderno o bien algo clásico; ¡Con nosotros todo esto está disponible!
Un diseño muy popular es la forma redonda como la que presenta el modelo Cocoon Aeris.
¿Necesitas ayuda? - ¡Estamos a su disposición!
Te asesoramos con todo tipo artículos de bioetanol para darte el mejor servicio. Nuestro equipo te ayudará de forma con cualquier consulta que tengas. Si deseas comprar algo, o tienes cualquier pregunta, siempre tendrás la información necesariaa tan solo un clic. Además, para que siempre puedas ponerse en contacto con nosotros rápidamente, estamos a tu disposición a través de varios canales; chat, email, teléfono...
Para que puedas disfrutar rápidamente de la entrega de tu nueva chimenea de bioetanol, ofrecemos un envío extra rápido. Este método de envío es estándar. Antes de que tu chimenea sea enviada, es embalada de manera segura para después ser recogida por la compañía de transporte y llevada a su puerta tan pronto como sea posible.
El tiempo medio de envío para una chimenea o estufa que está en stock es de entre 3 y 5 días laborables. Para el envío cobramos una pequeña suma global de gastos de envío. Los gastos de envío son nulos si el valor de la mercancía es superior a 100 € y, por lo tanto, están incluidos.
¡Te deseamos mucha diversión navegando a través de nuestra gran variedad de productos de bioetanol y esperamos que encuentres algo perfecto para usted entre nuestros productos!