Cocoon Fires
Cocoon Fires es una marca de chimeneas muy popular y nos complace ofrecer sus chimeneas en nuestro surtido. Producen algunos de las chimeneas de bioetanol más elegantes del mercado.
Cocoon Fires ofrece una variedad de chimeneas de bioetanol, incluida la muy popular chimenea montada en el techo, Cocoon Aeris, que viene en negro con soporte de acero, negro con soporte negro y acero pulido con varilla de acero. También puedes obtener la elegante chimenea como una chimenea independiente de bioetanol con un pedestal o tres patas, estas son Cocoon Pedestal y Cocoon Terra, y también vienen en acero negro y pulido. Cocoon Fires también ha desarrollado la hermosa y moderna chimenea de pared Cocoon Vellum en acero negro o pulido.
Al igual que otros fuegos de bioetanol, las chimeneas Cocoon se queman con combustible de bioetanol. Los hace ecológicos y, como beneficio adicional, no requieren una chimenea, ya que no emiten hollín ni humo.
Las chimeneas de bioetanol de Cocoon Fires están diseñadas por Federico Otero, y todas están equipadas con un quemador manual de 1,5 litros, que puede proporcionar hasta 5 horas de combustión por llenado.
Puedes encontrar la gama completa de chimeneas de bioetanol de Cocoon Fires a continuación.
Productos - Chimeneas Cocoon Fires
Descubre todo sobre la marca
Cómo usar una chimenea de Cocoon Fires
Chimeneas modernas y elegantes
Cocoon Fires se especializa en producir hermosos y funcionales fuegos de bioetanol con un diseño moderno. No producen humo ni hollín, por lo que no necesita ventilación. El diseñador, Frederico Otero, ha pensado en la versatilidad en su cartera de productos con la gama que contiene los biofuegos de pared, suelo y techo Cocoon.
Instala tu Cocoon Fire fácilmente
Además del diseño, el fabricante se ha centrado en la comodidad y la facilidad de instalación. Un biofuego Cocoon Fires se instala de una forma muy sencilla. Esto se debe, entre otras cosas, al hecho de que la chimenea de bioetanol no requiere ventilación. El producto se entrega casi completamente ensamblado. Todo lo que necesita es conectar la varilla o el pie a la caja e insertar el quemador en la chimenea.
Breve historia de Cocoon Fires
Los Cocoon Fires están diseñados por el innovador y conocido diseñador Frederico Otero, quien creó el exclusivo y contemporáneo diseño Cocoon. El hecho de que los biofuegos utilicen bioetanol como combustible enfatiza su pureza y respeto por el medio ambiente.
Los biofuegos Cocoon crean adiciones elegantes a su interior moderno. No solo son un elemento decorativo sino que también aportan calidez. El diseño limpio hace que la chimenea sea un elemento atractivo y decorativo en su hogar.
Presentación de Cocoon Fires
Moderniza tu casa con una Cocoon Aeris
El elegante y moderno Cocoon Aeris montado en el techo es el complemento perfecto para su hogar. Añade estilo y comodidad, y es una chimenea muy versátil. El Cocoon puede montarse tanto en el techo como de forma independiente, según los accesorios utilizados.
Es posible comprar una amplia gama de diferentes accesorios para los fuegos de bioetanol de Cocoon Fires, que pueden ayudar a aumentar su utilidad. Por ejemplo, puede comprar un accesorio de techo adicional para Cocoon Aeris y colocarlo en la sala de estar y en la terraza, donde la chimenea puede crear un ambiente acogedor y cálido durante las largas noches de verano.
Además, es posible transformar un Aeris montado en el techo en un pedestal Cocoon independiente, que se puede mover fácilmente comprando un pedestal Cocoon negro o un pedestal Cocoon de acero pulido.
Diseño de calidad y seguro
El biofuego Cocoon se ha convertido en un nombre familiar cuando se trata de chimeneas de bioetanol, e incluso de chimeneas. Especialmente el montaje en el techo, Cocoon Aeris, es una elección de álamo cuando se compra una chimenea de bioetanol, ¡y entendemos por qué! Cocoon es una impresionante chimenea diseñada a la perfección. Esto significa que no solo se ve bien, sino que es un fuego de bioetanol muy seguro al mismo tiempo, ya que ha sido diseñado con múltiples características de seguridad. Esto incluye que si la chimenea se empuja por accidente, solo se moverá la varilla.