Chimeneas Vapor de Agua Portátiles
Chimenea de vapor de agua sin necesidad de montaje. Coloca y mueve este modelo de chimenea libremente en tu habitación. Puedes llevar una hermosa llama al interior de tu hogar sin mucho esfuerzo. Tienes también otras opciones como las chimeneas de vapor de agua con diseño clásico.
Con la entrega, la mayoría de nuestras chimeneas autónomas ya están completamente montadas y no necesitas hacer nada más que llenar el tanque de agua, conectarla a una fuente de electricidad, presionar un botón y disfrutar unas llamas increíblemente hermosas. ¡No podría ser más sencillo!
Al mismo tiempo te da la posibilidad de moverla a donde quieras. Si esta noche prefirieras tenerla en la mesa del comedor mientras comes que en la sala de estar - ¡No hay problema! Donde quiera que tengas acceso a la electricidad, podrás disfrutar de las llamas de la chimenea híbrida.

Productos - chimeneas de vapor de agua independientes
Varias opciones disponibles
Las chimeneas de vapor de agua son una solución ecológica y muy fácil de usar, que te va a permitir sentirte seguro y en un ambiente acogedor. Tenemos tres tipos de chimeneas de vapor de agua con tecnología Opti-Myst: sin soporte, empotradas o de pared. Todas ellas de la mejor calidad y precio. También estamos trabajando piezas de repuesto, por si alguna vez necesitas simplemente reponer algúna pieza que se haya roto o perdido.
Para conseguir más información o consejos sobre estas chimeneas estamos listos para ayudarte en todos nuestro canalles: formulario de contacto, email, chat en vivo, teléfono, redes sociales. No dudes en ponerte en contacto si lo necesitas, estaremos encantados de ayudarte. Encuentra aquí las opciones de contacto disponibles.
Tecnología Opti-Myst
La mayoría de las chimeneas de vapor cuentan con la generosa tecnología Opti-Myst, patentada por Faber, quien ha sido un jugador dominante en la industria de las chimeneas de vapor de agua durante años. Esta tecnología es una combinación de luz y pequeñas gotas de agua para crear hermosas llamas. De acuerdo con esta teoría, los fuegos eléctricos de vapor tienen un tanque de agua separado incorporado desde el cual se producen gotas de agua a través de un transductor. Este proceso ocurre cuando pequeñas bombillas de halógeno o LED calientan el aire que empuja las gotas hacia arriba. Estos se reflejan en la luz que crea el efecto de llama inspiradora.