.webp)
Chimenea vapor de agua empotrada de 3 caras
Estas chimeneas empotradas muestran llamas de vapor de agua desde tres lados. Ideales como divisor decorativo o bajo una TV. La tecnología Opti-myst crea un efecto de fuego realista sin calor, perfecto para interiores modernos y seguros.
Qué es una chimenea de vapor de agua
¿Una chimenea híbrida? ¿O tal vez una chimenea Opti-Myst? ¿O qué tal una chimenea de vapor de agua?
¿Estás confundido sobre lo que realmente significan estos términos? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.
Las tres terminologías se refieren al mismo tipo de chimenea, que sería más adecuado llamar una chimenea híbrida. Porque eso es precisamente lo que hace esta chimenea: combina agua y electricidad en un híbrido futurista.
Cómo empotrar una chimenea híbrida
Con una chimenea híbrida empotrada de tres lados, tienes muchas opciones para decidir qué tipo de instalación deseas en tu hogar. Pudiendo elegir si quieres instalar la chimenea como un divisor de ambientes o con un frontal y dos laterales abiertos. Con una chimenea Opti-Myst de tres lados, tienes muchas posibilidades y te liberas de las tareas típicas y tradicionales asociadas con una estufa de leña convencional. En otras palabras, no más preocupaciones por conseguir leña, vaciar cenizas y limpiar la chimenea, ya que una chimenea híbrida puede hacer mucho por sí misma y solo requiere agua y una conexión eléctrica. Dado que esta es una chimenea empotrada, cuenta con la ventaja de poder esconder los cables de la misma, lo cual proporciona una apariencia limpia, que muchos consideran la más atractiva en términos de decoración. NOTA: Una chimenea híbrida no emite calor, ya que las llamas son creadas artificialmente.
Cómo funciona una chimenea de vapor de agua
A primera vista, fuego y agua no parecen ser la combinación perfecta, pero en este caso, hay una excepción. La tecnología en una chimenea híbrida se basa en procesos cuidadosamente diseñados que crean una forma de fuego que está lejos de ser peligrosa.
Simplemente, se vierte agua del grifo en el tanque de agua de la chimenea, luego, un proceso hace que el agua se evapore y finalmente, este vapor se ilumina con luz LED. Esta técnica crea llamas increíblemente realistas, que incluso están acompañadas de lo que podría parecer humo, pero que es solo un resultado del uso del agua evaporada. Que exista una chimenea que solo requiera llenado de agua y electricidad puede sonar completamente absurdo, pero es cierto.
Esta tecnología ha estado en funcionamiento durante varios años y cada vez más personas buscan información sobre las chimeneas Opti-Myst, que son muy populares en el mercado de la decoración interior. Cuando se trata de chimeneas respetuosas con el medio ambiente con perfiles más verdes, la tecnología en la chimenea Opti-Myst es verdaderamente única. Los creadores detrás de esta tecnología realmente pensaron mucho cuando concibieron la idea de la chimenea híbrida. Si buscas una chimenea decorativa que no te reste comodidad, no te equivocarás con una chimenea Opti-Myst. Con su diseño elegante y, sobre todo, simple, obtendrás el producto de chimenea más sofisticado directamente en tu sala de estar.