Favorito del cliente: Foco Divisor Room

2020-10-30
Favorito del cliente: Foco Divisor Room¿Quieres una biochimenea que pueda dividir una habitación en tu casa? Aquí ofrecemos nuestra chimenea de bioetanol integrada ideal para dividir en habitaciones de nuestra propia marca Foco.

¿Qué es una Biochimenea integrada Foco?

Foco es nuestra propia marca de chimeneas de bioetanol incorporadas, que se ha vuelto muy popular. Es una solución súper flexible con muchas opciones y una fácil instalación! Para una chimenea biológica Foco tenemos disponible un marco de acero recubierto de polvo de 4 mm de espesor, quemador y un pequeño cristal de seguridad de 10 cm.

Acerca de Foco Divisor Room

Foco Divisro Room es una biochimenea de 3 caras para instar,  que tiene la ventaja de ser utilizada para dividir una habitación. Este modelo Foco se ve a menudo entre la cocina y la sala de estar y difundirá un ambiente acogedor y calidez en ambas áreas.

La chimenea está disponible en 5 tamaños diferentes, pero con la opción de tenerla adaptada a sus deseos si ninguna de las dimensiones estándar se ajustan.

El precio de venta sugerido comienza en 1.220 euros.

Tipos de quemadores en Foco

Para nuestras chimeneas biológicas Foco, hay una selección de diferentes quemadores para elegir. Puede parecer un poco abrumador a primera vista. Por lo tanto, vamos a elaborar un poco.

En primer lugar, tienes que decidir por ti mismo si debe ser un manual o quemador automático. Eso significa si desea llenar el bioetanol usted mismo y encenderlo y apagarlo manualmente empujando una placa de metal sobre la abertura de la llama o si prefiere ser capaz de hacer esto electrónicamente a través de control remoto o teléfono inteligente.

Puedes leer más sobre los diferentes quemadores aquí.

Incorporado y materiales

En la pared cerca de la chimenea bio Foco incorporada, puede utilizar los materiales que desee, ya que no se verán afectados por el calor. Se ha convertido en un éxito utilizar paneles de madera para chimeneas biológicas. Vemos particularmente a muchas personas que los utilizan con nuestras chimeneas biológicas integradas en Foco. Anteriormente, también escribimos una entrada de blog sobre nuestros paneles de I-Wood.

Lea nuestra entrada de blog anterior sobre I-Wood aquí.

Foco Room Divider 800 bioethanol fireplaceFoco Room Divider con i-wood

¿Te suena a solución?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta o desea una excelente oferta. Como se mencionó anteriormente, podemos entregar todas nuestras chimeneas bio integradas Foco de acuerdo con sus dimensiones deseadas y estamos encantados de calcular un buen precio para usted.

¡Estamos listos para ayudarte!