VER TODAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY AQUÍ - DISPONIBLE DEL 23/11 AL 30/11

Fotos de nuestros clientes

¡Fotos son la mejor fuente de inspiración! Si todavía no está seguro de qué chimenea es la adecuada para tu casa, o si simplemente quieres inspírate con las diferentes posibilidades de diseño, entonces te invitamos a hacer clic en la colección de fotos de nuestros clientes. Acá no solo veras las chimeneas, sino que también las como decorar alrededor de ella.

Simplemente selecciona una categoría, haz clic en las fotos de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibir tus mensajes, si deseas compartir una foto de tu chimenea con nosotros. Para compartir tus ideas con nosotros y nuestros clientes por favor envíanos un correo electrónico a: info@bioetanol-chimeneas.es Tus fotos serán publicadas en nuestra página y nuestros medios sociales.

Para darle aun más vida a las llamas de tu chimenea de bioetanol, recuerda que te ofrecemos decoración resistente al fuego. Te ofrecemos una gran gama de productos que le darán un aspecto único a la chimenea ecológica que escojas. Tenemos piezas de madera o piedras cerámicas, en varios colores y tamaños. Si deseas darle un toque especial a tu atmosfera, puedes agregar aromas para bio chimeneas a tu compra. Estos están disponibles en aceite o cera. Escoge desde vainilla hasta lavanda, este dejara un aroma muy agradable que te ayudara a relajarte y disfrutar de tu noche en familia o amigos.

Encuentra toda nuestra selección de accesorios bajo este link: https://www.bioetanol-chimeneas.es/accessorios_3221.html

 

Foco Three para instalar en la pared


Síguenos en nuestro perfil de Instagram

¡En nuestros medios sociales tenemos las últimas novedades! Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias de decoración o buscas más ideas de como combinar tu chimenea con elementos de decoración, en nuestro Instagram encontrarás mejores ideas. Aquí encontraras lindas chimenea de bioetanol, gas o vapor de agua. También encontrarás chimeneas de interior y exterior. Estamos activos en este medio, así que no dudes en escribirnos un mensaje o comentar las fotos. Nuestro equipo estará al tanto de las notificaciones.  

Si no tienes medios una cuenta en los medios sociales, no te preocupes. Nuestros expertos estarán disponibles para ti y tus preguntas en nuestro live chat, correo electrónico o por teléfono. También nos puedes enviar fotos de donde planeas instalar tu chimenea y nosotros te asesoramos sin ningún costo adicional. No dudes en visitar nuestra página de guías para encontrar toda la información necesaria para tu proyecto. Acá encontrarás consejos y información necesaria para instalar cualquier tipo de producto en tu hogar.

Esperemos que disfrutes las imágenes,

tu equipo de bioetanol-chimeneas.es