¿Necesitas un descanso?
Todos necesitamos un descanso a veces, pero no siempre tenemos el dinero o el tiempo para hacer un buen viaje. Tal vez te quedes en casa este año debido a la pandemia, no tienes tener tiempo libre o por cualquier otra razón.
Nos encantaría ayudarte a crear ese ambiente festivo que estás buscando en tu propio patio. No tienes que preocuparte por reservar hoteles o vuelos caros cuando puedes crear tu destino de vacaciones perfecto en casa.
A nosotros, en bioetanol-chimeneas.es, nos encantaría llevarte en un viaje para crear ese destino de vacaciones perfecto. En este artículo te llevaremos de viaje a Italia, España, Francia, Escandinavia y Alemania. ¿Te apuntas?
.jpg)
¡Transforma tu jardín en un destino vacacional ideal con un 15% de descuento en productos seleccionados!

Disfruta de tu bebida favorita en tu propia terraza y crea la hermosa atmósfera en tu terraza con nuestros calefactores de patio.
Los calefactores de patio Muztag son muy populares, lo cual tiene sentido porque son el complemento ideal para las largas tardes de verano. Incluso cuando la noche se vuelve un poco más fría, este calefactorde gas exterior de Muztag puede mantenerte caliente, para que puedas disfrutar de tu patio durante más tiempo.
Solo falta una rica sangría, vino o un delicioso aperitivo.
Disfrutando en tu terraza
Haz tu propia sangría
Ingredientes:
- 1,5 botella de vino de mesa
- 2 naranjas
- 1 limón
- 1 rama de canela
- 3 cucharadas de azúcar (opcional)
- 1 manzana verde (opcional)
- 2 melocotones o albaricoques (opcional)
- Refresco de limón o naranja (opcional)
- 250 ml de brandy o vermut (opcional)
Método de preparación:
- Disolver el azúcar en dos cucharadas de agua hasta obtener un almíbar claro.
- Lavar las naranjas y el limón, pelar la ralladura en trozos gruesos y reservar.
- Exprime las naranjas y el limón.
- Mezcle el vino, el jarabe de azúcar, el jugo de naranja, el jugo de limón y el brandy/vermú (opcional) y agregue las ralladuras.
- Agregua los demás ingredientes opcionales que desee, excepto la fanta, que debe agregarse justo antes de servir.
- Agregua la rama de canela y déjela reposar durante al menos 2 horas antes de servir con cubitos de hielo.


Deliciosa pizza italiana
Unas vacaciones en Italia suelen caracterizarse por el buen tiempo y la comida fantástica. Por lo tanto, no es de extrañar que la cocina italiana sea una de las cocinas más populares del mundo.
Pero, ¿nunca eres capaz de recrear el verdadero sabor de la pizza italiana en tu propio horno? Eso es porque la mayoría de las pizzas italianas se hacen en un horno de leña especial que se calienta mucho. ¡Estos hornos pueden hornear una pizza en menos de 2 minutos!
Los hornos de DeliVita se basan en los tradicionales hornos de pizza italianos y pueden alcanzar altas temperaturas. Tienen la temperatura ideal para hornear pizzas en 25 minutos y luego hornear pizzas en menos de 2 minutos.
Disfruta de una comida tradicional italiana en tu propia terraza.
Pizza Italiana Margarita
Ingredientes:
- 300 g de harina de trigo
- 1 sobre de levadura seca (7g)
- 1 cucharadita de sal 4 cucharadas de aceite de oliva
- 100 ml de agua
- 10 tomates romanos
- 500 g de mozzarella
- 4 cucharaditas de hierbas italianas secas
Método de preparación:
- Tamizar la harina en un bol grande y añadir la levadura y la sal. Haz un hueco en el centro y añade el aceite y el agua.
- Amasar durante 10 minutos hasta obtener una masa suave, luego dejar que suba en un bol bajo un paño húmedo durante al menos 1 hora.
- Precalienta el horno a 200 grados o enciende tu horno DeliVita. Corta los tomates en forma de cruz por la base y sumérgelos en agua hirviendo durante 20 segundos. Deja que se enfríen y luego retira la piel.
- Cortar la carne y la mozzarella en rodajas.
- Estirar la masa de pizza finamente y cubrir con tomate, mozzarella y espolvorear con hierbas italianas.
- Rocíe con aceite de oliva y agregue sal y pimienta al gusto.
- Hornea la pizza durante 8-10 en el horno normal o durante 5 minutos en tu horno DeliVita.
.jpg)

"Hygge" Escandinavo
Hygge es una palabra danesa que no tiene traducción directa. Se refiere a esa sensación de calidez y comodidad que sientes al estar con amigos y seres queridos, cuando es acogedor, pero también cuando estás maravillosamente cómodo junto al fuego. Es una sensación de comodidad y felicidad, alegría y calidez.
En Escandinavia conocen bien este sentimiento. Después de un día al aire libre , es muy común volver a casa junto a un cálido fuego. El clima en España, a veces, puede ser tan impredecible como el clima en Escandinavia. Volver a casa y encontrar un fuego cálido o encender un fuego en un patio cubierto es un final maravilloso para el día, incluso si el tiempo no ha sido tan bueno.
En Westbo, productor con sede en Suecia, lo saben muy bien, y conocen sabe todo sobre el hygge escandinavo y cómo crearlo con sus chimeneas. ¿Te gustaría probarlo tu también? ¡Entonces ve nuestras chimeneas Westbo a continuación!
Sándwich abierto escandinavo
Smørrebrød es pan de centeno con diferentes combinaciones de ingredientes, a menudo se come en el almuerzo en Escandinavia.
Ingredientes:
- Pan de centeno
Ingredientes opcionales (a combinar):
- Filete de pescado
- huevos cocidos
- Paté de hígado
- Carne asada
- jamón
- camarones
- Lechuga
- Tomate
- Pepino
- Limón
- Tocino


Disfruta la tradición alemana con cerveza y "bratwurst"
Desde las vacaciones de esquí hasta el Oktoberfest, casi todo el año se puede beber cerveza y comer salchichas al estilo típico alemán. Agrega una deliciosa ensalada de patata y tendrás una comida completa. Lo bueno de la cultura alemana es que una comida tan sencilla siempre se combina con mucha diversión, especialmente durante la típica fiesta alemana del Oktoberfest.
En el verano, la mayoría de la gente disfruta preparando esta comida en la barbacoa mientras acampa. ¿Qué mejor que disfrutar de una cerveza fría mientras la barbacoa está encendida y el aire se llena del delicioso olor a salchichas fritas?
¿A qué esperas para probarlo tú mismo? Tú también puedes vivir esta experiencia fácilmente en tu propio jardín, ¡o incluso en el balcón! Disponemos de barbacoas de todas las formas y tamaños. Desde pequeñas barbacoas que puedes acoplar en cualquier espacio reducido a grandes barbacoas donde cocinar para muchas personas al mismo tiempo.
Ensalada de patata alemana
Ingredientes:
- 1 kilo de patatas duras
- 250g crema agria
- 4 a 5 cucharadas de mayonesa
- 3 pepinillos
- 25 gramos de cebollín
- Pimienta/sal al gusto
- 150 ml. vinagre
- 3 cucharadas de mostaza
Método de preparación:
- Hervir las patatas, dejarlas enfriar y luego cortarlas en dados.
- Mezclar las patatas con la crema agria, la mayonesa, la mostaza y el vinagre.
- Añadir sal y pimienta al gusto. Cortar el pepinillo y picar el cebollino y añadirlo.
- Deje la ensalada en el refrigerador durante la noche para que los sabores se impregnen en las papas.

.png)