Fotos de clientes de las chimeneas de gas al aire libre

Todas estas fotos han sido enviadas por nuestros clientes. Inspirate con las chimeneas de las chimeneas de gas en casa.

Si quiere comprar una chimenea de gas para exteriores usted mismo, puede comprarlas aquí.

chimeneas de gas de exterior


¿Qué son las chimeneas de gas?

Son chimeneas conectadas a una fuente o tanque de gas directo. Estos hermosos fuegos pueden ser independientes o montados en la pared. A algunos clientes les gusta tener una fuente de calor extra en el jardín para las largas noches de verano y otros prefieren tener las llamas accesibles dentro de sus casas.

Chimeneas de gas al aire libre

Para estas chimeneas la instalación y el mantenimiento son muy mínimos. El depósito de combustible para puede ser escondido dentro de la chimenea, lo que le da la flexibilidad que desea. Algunas de nuestras chimeneas vienen con decoración para hacer que las llamas parezcan aún más reales. Elija entre tener piedras o troncos de madera para lograr el aspecto más original. Si buscas un diseño rústico, te ofrecemos la chimenea Planika que también tiene un aspecto oxidado.

Chimeneas de gas para interiores

Para estas chimeneas siempre se debe instalar un sistema de ventilación o de chimenea. Estos deben ser instalados y mantenidos por una persona certificada para asegurar que la instalación se ha hecho correctamente. Esté al tanto de las leyes y regulaciones locales con respecto a las chimeneas de gas antes de instalarlas en su casa.

¿Qué tipo de chimenea de gas debe elegir?

Eso depende mucho de su imaginación. Le ofrecemos chimeneas de bioetanol redondas, tradicionales, grandes o pequeñas. También vendemos una variedad de colores, el más popular es el negro. Sin embargo, puede encontrar blancas, plateadas o rodeadas de cristal. Los requisitos de las chimeneas de interior y exterior son diferentes, por lo que debe tenerlos en cuenta antes de hacer su pedido. Las chimeneas de exterior parecen más fáciles de instalar pero esto no debería detenerle a la hora de considerar una chimenea de interior, siempre puede pedir consejo a su técnico local o no dude en hacernos cualquier pregunta.

Si tiene más preguntas sobre la seguridad, póngase en contacto con nosotros a través del chat en directo, correo electrónico, Instagram o Facebook. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle! También podemos enviarle fotos o videos de la chimenea que tenemos en nuestra sala de exposición.

Asegúrese de seguirnos en nuestros canales de medios sociales para ver las últimas fotos de clientes de nuestros productos!