Fotos de clientes con quemadores de bioetanol

Aquí te mostramos las fotos publicadas por nuestros clientes, de cómo han instalado uno de nuestros bio-quemadores. Dejate inspirar con uno de estos modelos, los quemadores de bioetanol son flexibles, ya que tu eres el que esta a cargo de diseño alrededor de ellos. Si quieres comprar un tanque de fuego de bioetanol, encuentra nuestra selección aquí.
quemadores de bioetanol


¿Qué tipo de quemadores de bioetanol vendemos?

Vendemos biocombustibles manuales y automáticos. Ambos tienen la mejor calidad y se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

La versión manual es operada completamente a mano. Esto significa que usted necesita llenar el bioetanol en el tanque por sí mismo. Y al apagar las llamas, necesitarías usar el peaje de extinción para cerrar la tapa del quemador. Esto es muy fácil de hacer, pero si todavía tienes dudas, te recomendamos que visites nuestro canal de YouTube. Hicimos todo lo necesario para operar su quemador y su chimenea. Estos quemadores cuestan 79.00 EUR a 849.00 EUR, y los puedes encontrar en diferentes tamaños y formas.

La versión automática viene en diferentes tamaños y colores, pero la diferencia es que puedes operarlos automáticamente. Puedes encender y apagar las llamas con sólo tocar un botón o un mando a distancia. Esto se hace mediante una chispa dentro de la chimenea, que inmediatamente enciende el bioetanol. El control remoto también puede ser usado, en algunos quemadores, para controlar el nivel de la llama. Al apagar las llamas, el quemador se cierra automáticamente cuando se desea.

¿Por qué un quemador de bioetanol es perfecto para un proyecto de bricolaje?

Como muestra la foto, nuestros bioquemadores se ven increíbles en su hogar. La mejor parte de esto es que los clientes diseñan sus fuegos tal como lo desean. Al comprar sólo el quemador, el cliente tiene el control total de la construcción de la chimenea. Otra ventaja es que si construye la chimenea usted mismo, puede crear la chimenea que se adapte a su presupuesto y espacio.

Podrías hacer una abolladura en tu chimenea de leña existente para insertar el bio-quemador. Otra posibilidad es insertar una pared existente o construir la pared donde te gustaría ver las llamas. Algunos clientes eligen construir una pared para dividir la habitación en dos espacios. Aquí un quemador de bioetanol le dará a la habitación un aspecto elegante y proporcionará calor adicional.

Si tiene más preguntas, por favor háganoslo saber! Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.