Chimeneas para montar de nuestros clientes

¿Busca una chimenea de bioetanol para montar en tu pared pero necesita ver como quedan ya instaladas? En esta página, te mostramos un par de fotos de nuestros clientes y sus hogares con nuestros productos ya instalados. Esperamos que estas fotos te proporcionen algunas ideas de dónde poner tu biochimenea y cómo decorarla y sus alrededores.¿Qué son las chimeneas para montar de bioetanol?

Estos productos pueden ser empotrados en tu pared o techo. Se usan para decorar tu habitación y la instalación no requiere muy poco esfuerzo. La ventaja de estas es que hay muchas alternativas de las cuales escoger la que más te guste. Las biochimeneas no necesitan ninguna conexión de electricidad o gas. Solo debes asegurarte de que tu pared tenga la capacidad de carga suficiente para soporta las estufa que escojas.

Elije entre una con diseño cuadrado como la chimenea Goya de Xaralyn o redonda de Safretti. ¡Ambos estilos encajarán perfectamente en sala de estar!

Encuentras nuestra selección aquí.


chimeneas sin soporte

Ceiling mounted fireplace bioethanol

¿Qué tipo de chimenea para montar debería elegir?

Eso depende mucho de tu imaginación. Te ofrecemos chimeneas de bioetanol redondas, tradicionales, grandes o pequeñas. También vendemos una variedad de colores, el más popular es el negro. Sin embargo, puedes encontrar blancas, negras o rodeadas con o sin cristal. Con todas estas opciones, estamos seguros de que encontrarás algo que se adapte a tus proyectos y al diseño de tu casa. Si deseas usar la estufa en el exterior, te recomendamos que te asegures que el viento o la lluvia no afecte al quemador. Si el lugar en tu jardín o terraza no está protegido, deberás considerar instalarla en el interior o comunícate con nuestros agentes de servicio al cliente para que te asesoren.

La seguridad es la prioridad número uno

Nuestro mayor objetivo es ofrecer seguridad a nuestros clientes. Para que el quemador sea usado en los bio fuegos son primero probados por la Asociación de Inspección Técnica Alemana (TÜV). Aquí se someten a una inspección rigurosa, como la prueba del tiempo de combustión, la llama y que el combustible permanezca en el quemador todo el tiempo.

Si tienes más preguntas sobre la seguridad de tu quemador, ponte en contacto con nosotros a través del chat, correo electrónico, Instagram o Facebook. ¡Nuestros expertos en chimeneas de bioetanol y más están encantados de ayudarle! También podemos enviarle fotos o videos de la chimenea que tenemos en nuestra sala de exposición.

¡Asegúrate de seguirnos en nuestros canales de medios sociales para ver las últimas fotos de clientes de nuestros productos!