Estufa de leña de bioetanol

¡Nuestras chimeneas de bioetanol parecen una estufa de leña tradicional! Así que si quieres una chimenea que parezca una estufa de leña, que sea móvil y respetuosa con el medio ambiente - ¡Entonces has venido al lugar adecuado!

¿No quieres deshacerte por completo del increíble aspecto de la chimenea que ofrece una estufa de leña? ¡Tenemos la solución! Este tipo de estufas son respetuosas con el medio ambiente y no requieren chimenea u otro tipo de ventilación - ¡Así que estás listo cuando recibes la estufa! Lo único que necesitas es tu nuevo combustible, el bioetanol.

Estufas de etanol

Productos - Estufas de leña de bioetanol

Color
Quemador
Altura
Fondo
Ancho
Chimenea de etanol negra única para colocar en el suelo. Su quemador de 1,5 litros proporciona de 6 horas de bonitas llamas.

Hogar de leña de color negro para apoyar en el suelo

Precio999,00 699,00
N° de art: BIO-20-240

Special - Special - Special - Special

 

Almacén | 1

Más información

Estufa de bioetanol Blanca

Chimenea de bioetanol Blanca

Precio949,00 599,00
N° de art: BIO-20-218

Special - Special - Special - Special

 

Almacén | 0

Más información

Estufa de bioetanol Negra Circular

Hogar de bioetanol Negra Circular

Precio649,00 599,00
N° de art: BIO-20-227

Special - Special - Special - Special

 

Almacén | 14

Más información

Encantador biohogar para colocar en el suelo. Su quemador de 1,5 litros proporciona de 6 horas de bonitas llamas.

Hogar de bioetanol Negra

Precio799,00 699,00
N° de art: BIO-20-239

Special - Special - Special - Special

 

Almacén | 14

Más información

Bio Chimenea con vista de llama 360

Biochimenea con vista de 360 grados

Precio 1.199,00
N° de art: BIO-20-296

Special - Special - Special - Special

 

Almacén | 22

Más información

Estufa de leña biológica en 360 grados

Estufa de leña en blanco con 360 grados de visión de fuego

Precio 1.199,00
N° de art: BIO-20-297

Special - Special - Special - Special

 

Almacén | 9

Más información

Estufa de leña de etanol en negro con llamas acogedoras

Estufa de bio-chimenea con espalda plana para apoyar

Precio 999,00
N° de art: BIO-20-299

Special - Special - Special - Special

 

Almacén | 25

Más información

Chimenea blanca independiente en 100 cm

Bio chimenea de color blanco con un corte redondo

Precio 749,00
N° de art: BIO-20-300

Special - Special - Special - Special

 

Almacén | 3

Más información

Chimenea de etanol en blanco

Chimenea etanol blanca con la espalda plana para apoyar

Precio 999,00
N° de art: BIO-20-299-WH

Special - Special - Special - Special

 

Almacén | 8

Más información

Biohogar con diseño de estufa de leña con una altura de 80cm y un diámetro de 44cm. Tiempo de combustión de 6 horas.

Estufa de leña color negro con un diseño exclusivo

Precio729,00 679,00
N° de art: BIO-20-262

Special - Special - Special - Special

 

Almacén | 1

Más información

Estufas de leña de bioetanol - sin instalación

¿Quieres una chimenea donde conserves el aspecto tradicional y auténtico como las estufas de leña, pero al mismo tiempo no quieres molestarte en encenderla ni limpiarla? En ese caso, las chimeneas de bioetanol con el aspecto de estufa de leña serían perfecto para usted.

Nuestras chimeneas de bioetanol se entregan perfectamente montadas, lo que significa que cualquier persona puede evitarse montarla por sí mismo. Lo que necesita hacer es desempaquetar de la caja de cartón y el embalaje protector. Posteriormente, la chimenea de bioetanol debe posicionarse en el espacio que desee y su nuevo mueble de chimenea está listo para usar.

Este tipo de productos de bioetanol son cada vez más populares por su estética. Debe tener en cuenta que puede conseguir un estilo muy hogareño sin necesidad de leña real como puede ver en las fotos. De la misma manera, que tenemos este estilo de biochimenea, también tenemos chimeneas de bioetanol de estilo moderno, clásico, para exteriores y perfectas para pared o techo.

Puede decorar su estufa de bioetanol con madera cerámica que simula leña real, puede encontrar nuestros accesorios para chimeneas de bioetanol en nuestra web. Disfrute de leña cerámica de diferentes colores a partir de 49,00 € y 89,00


 

Así es como se utiliza una chimenea de bioetanol

 

La chimenea de bioetanol de leña ya está lista para su uso y el primer relleno de quemador está a punto. Se producen diferentes soluciones para llenar el combustible en el quemador. Es posible, por ejemplo, hacer el llenado a través de un embudo, una bomba o si se siente seguro, directamente desde la botella en el recipiente. Puede encontrar este tipo de productos para bioetanol en "Accesorios para chimeneas de bioetanol” por un precio desde 9,00

Si usted está haciendo el relleno a través de un embudo sería fenomenal, a menudo puede hacer eso sin desmontar la bañera en su biochimenea ecológica. El embudo debe colocarse así en la abertura de la caja de fuego después de lo cual el bioetanol se llena de la botella. Debe asegurarse de que su estándar de bioetanol es del 96,6 por ciento. Todas nuestras cajas de encendido tienen un indicador máximo. Cuando el líquido alcanza el indicador máximo, no se debe verter más etanol.

En un extremo, la bomba se coloca en la caja de fuego mientras que el otro extremo se coloca en su botella o recipiente de bioetanol. Una vez más, es importante no llenar en exceso su chimenea de bioetanol. Los nuestros usuarios más experimentados a menudo hacen el relleno directamente en el contenedor porque están acostumbrados a esa acción. En ese caso, en www.bioetanol-chimeneas.es recomendamos colocar la caja de fuego sobre una mesa o en el fregadero desde donde se puede hacer el llenado de etanol de forma segura. Si desperdicias combustible. ¡Es importante limpiarlo antes de encenderlo!

 

Aunque realmente, en este apartado veníamos a hablarle sobre cómo utilizar una chimenea de bioetanol, y es tan sencillo como: sentándose en el sofá de su hogar y disfrutando de ver la llama del fuego arder en el quemador. Disfrutar de su calor y del ambiente nuevo de su hogar. Para hacerlo aún más relajante, tenga en cuenta que puede añadir a su chimenea de bioetanol productos decorativos como leña o productos accesorios como fragancias y aromas que se funden con el calor de las estufas y envuelven la habitación en una atmósfera increíble. Encuentre estos aromas y fragancias para biochimeneas de etanol a un precio de 9,00 €.

Bio chimeneas que parecen estufas

 

El propósito con nuestras estufas de bioetanol y leña es que deben aparecerse a una chimenea o estufa regular para decorar su hogar y hacerlo único.

Dicho esto, estas fuentes de calor se vuelven el perfecto complemento a la llama del biofuego. La biochimenea no se calienta en la misma proporción que una chimenea estándar. Es perfecto como un suplemento y para la difusión de la comodidad, pero la biochimenea ecológica no hace de fuente de calor primaria.

Usted debe comprar este tipo de bio chimeneas si necesita una llama fácil y rápida en su sala de estar. El cliente que ha tenido una bio chimenea estándar durante varios años ahora lo que busca es fuego real y vivo. Nuestros clientes están fascinados por lo fácil y auténtico que es realmente y por la misma razón a menudo vemos esta solución con usuarios experimentados de la chimenea.

 

 

Muchas personas son de hecho la elección de decorar estas chimeneas de bioetanol con un tubo de escape artificial o conducto de chimenea artificial, pues las bio chimeneas no producen humo. Con este complemento la estufa parece aún más real.

Por lo tanto, también es una fácil instalación de una chimenea decorativa independiente.

Puede ver más imágenes de nuestros productos de bioetanol en nuestra web. Como chimeneas de bioetanol de pared, de techo, de pared empotrada, de gas…

Tenga en cuenta que estamos a su disposición para resolver cualquier duda