Acomódese con su hogar de bioetanol. Las preciosas llamas de su biohogar crean calidez y alegría en sus alrededores. Los hogares de bioetanol son un buen reemplazo o suplemento para los conocidos hogares de leña. Te dan la oportunidad de disfrutar del fuego sin tener una chimenea. Es ideal para apartamentos pequeños y similares.  

Además un biohogar puede ser usado como fuente secundaria de calor en muchas casa. En Bioetanol-chimeneas.es le ofrecemos todo lo que pueda necesitar para obtener su primer hogar de bioetanol. Tanto si desea un pequeño biohogar para poner en la mesa de su jardín, un hogar para colgar en la pared o un gran biohogar para poner en el centro de su salón, lo puede encontrar aquí: en bioetanol-chimeneas.es.     

Nuestros hogares queman bioetanol  

Nuestros hogares se alimentan de un combustible llamado Bioetanol, el cual es ecológico. El bioetanol es extraído de plantas como patatas y maíz y por lo tanto producido con materiales orgánicos crudos. A posteriori la purificación y concentración de bioetanol acontece y durante el proceso no hay ninguna necesidad de añadir aditivos como pasa con el carbón vegetal y la madera.

El bioetanol, como otros productos, viene en diferentes calidades y es importante comprar bioetanol de alta calidad. Comprar y quemar bioetanol de baja calidad puede generar y emitir hedores. En Bioetanol-chimeneas.es solo vendemos bioetanol de alta calidad con concentrado de alcohol de por lo menos 96%, lo cual significa que la llamas van a ser grandes y puras.  

Como rellenar su biohogar 

Nuestros hogares, como indicado anteriormente, se alimentan de bioetanol. El proceso es muy sencillo, el combustible debe verterse con cuidado en el quemador del hogar. Recomendamos comprar un starter-kit, el cual incluye un cántaro y un embudo para que el bioetanol puede ser vertido en el quemador de manera segura. Si usted está planeando comprar gran cantidades de bioetanol, como por ejemplo 10L, le recomendamos comprar una bomba que le aseguraría una transición segura del contenedor al quemador. Después de rellenar el quemador con bioetanol, recomendamos encender el hogar con un mechero largo o una cerilla grande por motivos de seguridad.     

Uso del bioetanol 

Recomendamos que el quemador no se rellene más de 2/3 de su capacidad. Generalmente los hogares de pared tienen capacidad para un litro de bioetanol, lo que significa que siguiendo nuestra recomendación, debería usted llenarlo como máximo 0,7L. Así se previene que el bioetanol se derrame y por lo tanto evita el potencial llamas incontrolables. Esta cantidad de bioetanol normalmente quema entre 1.5 y 2 horas, dependiendo en el tamaño de las llama, las cuales pueden ser reguladas en su biohogar.  

Qué NO hacer

NUNCA vierta bioetanol en el hogar mientras aún haya fuego o este caliente. Si no está seguro sobre si el fuego aún está ardiendo, use la herramienta para extinguir el fuego. Después de extinguir el fuego, debe esperar por lo menos 15 minutos antes de verter nuevo bioetanol dentro del quemador. 

Ten cuidado cuando esté vertiendo bioetanol dentro del quemador. Si se derrama ni que sea un poco del liquido cerca del quemador, por favor límpielo y asegúrese que no arde cuando el hogar este funcionando.  

Instalación de su hogar de bioetanol 

Primero asegúrese de remover todo el embalaje del biohogar, refiriéndonos al cartón, plástico y demás. Entonces elija el sitio adecuado para su biohogar, donde no haya cortinas, decoraciones o otros objetos combustibles. El quemador está diseñado para colocarse en superficies robustas e inflamables.  

Todos nuestros biohogares de pared incluyen soportes y tornillos. También incluyen una placa aislante trasera para así poder ser colgados en cualquier pared.