Xaralyn

Xaralyn es un fabricante holandés de bio chimeneas y quemadores. Son especialmente conocidos por tener una piedra cerámica en el centro de sus quemadores, que absorbe el bioetanol y evita que se derrame. Esta tecnología resulta en los quemadores de bioetanol manuales más seguros en el mercado.

Los biofuegos de Xaralyn están en un rango de precio medio. Vienen en muchos modelos y tamaños diferentes, incluyendo los de los encastrables, los independientes y los de pared.

Ebios Fire

Ebios Fire es una marca alemana especialmente conocida por su estrecha colaboración con varios diseñadores e interioristas con los que comparten su pasión por las chimeneas de bioetanol.

Las bio-chimeneas vienen en una amplia gama de hermosos y sencillos diseños que se entregan a nivel internacional. Hay muchos usos para una bio-chimenea de Ebios Fire, y por lo tanto algunos de ellos son incluso extraíbles. Incluso puede moverla de casa en casa, pero también sólo moverla de una habitación a otra para que pueda sacar el máximo provecho de su nueva bio-chimenea.

Morsø

Morsø es un conocido productor de estufas y parrillas hechas en Dinamarca.

Morsø ofrece elegantes parrillas y chimeneas para uso exterior, y también ha añadido algunos accesorios de cocina a sus productos. Con una chimenea Morsø, es posible disfrutar del ambiente acogedor mientras se prepara una sabrosa cena al aire libre.

Cocoon Fires

Los hogares ecológicos más populares de Cocoon, probablemente los has visto en de TV. En Dinamarca por ejemplo los puedes ver en Go 'Morgen donde, en cada emisión, adorna el estudio.

Las bellas bio-chimeneas de Cocoon fueron diseñadas por el conocido diseñador Frederico Otero, que es un diseñador reconocido internacionalmente de muebles. Sus diseños futuristas y modernos se repiten en todas sus bio-chimeneas que adornan cualquier hogar. Las llamas están rodeadas de un marco metálico, la mayoría de veces redondo, lo que hace de estas bio-chimeneas algo impresionante.

Hein & Haugaard

Hein & Haugaard produce biocombustibles de techo daneses y hechos a mano, que han sido creados sobre la base de una colaboración entre ellos y Biopejs-shop.

Las chimeneas montadas en el techo están disponibles en varios tamaños y colores diferentes en el mejor estilo "New York" y están todas hechas a mano. Esto significa que no hay dos iguales y que su futura bio-chimenea puede ser personalizada por separado según sus necesidades y deseos.

Foco

FOCO es la serie de chimeneas incorporadas de bioetanol-chimeneas.es y es una solución súper flexible y fácil de instalar. Foco está disponible en una amplia gama de modelos y tamaños. ¿Nuestros modelos Foco no están disponibles en un tamaño estándar que se adapte a sus necesidades? Entonces pueden fabricarse en dimensiones personalizadas con un plazo de entrega de aprox. 5-6 semanas.

Puede utilizar el formulario de contacto al final de esta página para hacer una consulta no vinculante sobre una chimenea de bioetanol Foco hecha a medida.