Hogueras para el jardín

2020-08-12
Hogueras para el jardínSi quieres un poco de comodidad en su jardín, hemos hecho esta entrada de blog donde explica por qué una hoguera sería perfecta. Además, presentamos algunos de nuestras chimeneas para el jardín.

 

Manténgase caliente al aire libre en una fresca noche de verano…

Una fogata en el jardín le da la oportunidad de disfrutar de las noches en el jardín, incluso cuando el sol se ha ido y está empezando a enfriar un poco. ¿Quién no quiere estar sentado en su jardín alrededor de un bonito fuego a cielo descubierto?

Además de ser la gran protagonista para una noche acogedora y romántica, la hoguera es muy útil también para preparar algunas comidas deliciosas.


Pero ¿Por qué elegir una chimenea?

Con una chimenea para exterior tiene mucha más libertad que con una chimenea tradicional empotrada que, por lo general, se construye en el jardín con ladrillos o un marco de metal fijo. Por el contrario, un horno o una parrilla es fácilmente transportable y por lo tanto se puede utilizar en varios lugares en el jardín, en la terraza o tal vez en su casa de vacaciones.

Una hoguera, un horno o una parrilla, estará lista para su uso inmediatamente y no requiere un gran trabajo de construcción antes de que se pueda disfrutar del calor y las llamas.

 

Cena sobre el fuego descubierto

¿Está buscando dónde preparar una comida especial cocinada directamente sobre el fuego? Entonces una hoguera para el jardín sería la elección perfecta para usted.

Aunque derretir marshmallows o nubes de gominola en el fuego es acogedor y divertido, en verano te recomendamos apostar por cocinar una cena completa y convertir tu jardín en tu nueva cocina. Apuesta por comprar algunos elementos como una rejilla, gradas, sartenes, ollas, etc… cocina hasta llegar a los límites de tu imaginación.


También puede elegir una hoguera más alta.

Una hoguera alta se asemeja a una fogata tradicional, pero por lo general el fuego está más elevado. Aquí es posible ver la gran y preciosa llama desde todos los ángulos.

Las hogueras altas son a menudo vistas como una opción obvia para la terraza, donde se puede relajar y disfrutar de las llamas mientras el sol se pone.

 

Hemos encontrado algunos de nuestros favoritos:

Tervo:

Si usted no busca fuego en forma redondeada, entonces el fogón Tervo será una buena opción para usted. El diseño cuadrado crea un marco agradable alrededor de las llamas cálidas que llama la atención.

descubre nuestros fosos aquí.

Tulsa:

Tulsa es una fogata más barata hecha de acero corten.  El tamaño es relativamente pequeño, pero encajará perfectamente en pequeñas terrazas o en una esquina estrecha del jardín.

descubre nuestros fosos aquí


Vea toda la selección de nuestras hogueras para jardín aquí:

https://www.bioetanol-chimeneas.es/braseros-y-tazones-de-fuego_6026.html