Preciosa chimenea de bioetanol con quemador de 5 litros que proporciona de 6  horas de combustión. Dimensiones: 35 x 130 x 35cm.

Gran Chimenea de Bioetanol para apoyar en el suelo.

Número de pieza: BIO-20-214

Precio1.199,00 Oferta € 999,00


35 x 130 x 35 cm


6 en stock

Hora prevista de entregaHora prevista de entrega: 2-3 días

Precioso biohogar autónomo con plato de vidrio.

Realmente grande y precioso hogar de bioethanol en blanco. Este modelo es autónomo y se puede colocar en medio de una habitación para formar parte de su decoración sin la necesidad de accesorios extra. Este ejemplar es para cualquiera que quiera algo fuera de lo habitual. Va a dejar a todo el mundo sin aliento y a la vez, va a aportar calidez y intimidad a su casa!

Este ejemplar es abierto, con exceso directo a las llamas, por lo tanto debería vigilar en presencia de niños, niñas o animales curiosos. En muchas ocasiones, puede encontrar este modelo en recibidores grandes de empresas o en grandes salones dónde se desea el ambiente especial que sólo un hogar puede dar. Este modelo tiene un quemador especialmente grande, lo cual le permite mantener el fuego durante 6 horas sin interrupciones.

Dibujo Técnico

Tipo

Bioetanol Chimenea

Tamaño

A: 35 x B 130 x F: 35 cm.

Materiale

Acero y vidrio

Peso

38,5 kg.

Capacidad

5 litros

Potencia calorífica

6,56 kW

Color

Blanco y Negro

Mechero

Ajustable

Carburante

Bioetanol 96,6%

Consumo

hasta 6 horas

Requiere electricidad

Conexión

Fotos de clientes

Devolución de productos

Bioetanol-chimeneas.es ofrece una devolución después de 14 días de todos los artículos, siempre y cuando no este escrito lo contrario los detalles del artículo. El derecho de devolución caduca si se usa la mercancía o se devalúa su valor de cualquier otro uso.

Si el artículo se daña durante el transporte y la entrega, por favor notifique a bioetanol-chimeneas.es en las primeras 48 horas después de la recepción. De lo contrario, la posibilidad de sustitución y reemplazo del artículo caducará.

Lea más sobre nuestros términos y condiciones aquí.