Fanola Premium

Fanola Premium es un bioetanol desarrollado por el fabricante Planika y es el que recomiendan sus chimeneas de etanol con encendido automático.

Fanola Premium está elaborado exclusivamente a partir de plantas, mediante un proceso de fermentación de sacarina. Este es un producto ecológico y biológicamente puro, que se produce por doble rectificación de alcohol.

El bioetanol no es apto para el consumo, por lo que sigue proceso de desnaturalización. Cuando se utiliza combustible de etanol, no se produce humo, hollín ni cenizas, lo que lo hace neutro para el medio ambiente.

Planika recomienda que solo se use Fanola en sus chimeneas de bioetanol, pero también se puede usar fácilmente en otras chimeneas de bioetanol.

Producto - Bioetanol Fanola Premium

No hay productos en esta categoria


Información relevante sobre bioetanol:


El bioetanol es sostenible

El bioetanol es fruto de materiales totalmente biodegradables tales como el almidoón y el azúcar. Una gran ventaja del bioetanol es que, en el proceso de su producción, se obtienen muchos otros productos secudndarios muyh útiles y aprovechables como grasas y proteínas que pueden transformarse, por ejemplo, en pienso.

Sin embargo es importante saber que el bioetanol con un porcentaje de más 99,95% está destinado a mezclarse y ser usado en motores de vehículos etc, de gasolina.

El balance de energía utililzada para la producción de bioetanol es positiva per oa día de hoy se cuestiona si cultivar plantas y otras materias primas exclusivamente para producir bioetanol, es productivo o no.

Puedes comprar tres tipos de bioetanol

En bioetanol-chimeneas.es puedes comprar tres tipos de de bioetanol. Es decir, de tres fabricantes diferentes: bioetanol 96,6%, Fanola Premium y Xaralyn CL100. Todos cumples con las medidas y controles de seguridad necesarios para ser distribuidos y, lo que e es más importante,para que disfrutes de tu chimenea de la forma más segura y cómoda posible.

Puedes consultar todos losmodelos y precios disponibles aquí.