Estufa de leña de bioetanol con forma cuadrada

Estufa de leña cuadrada de bioetanol

Número de pieza: BIO-20-304

Precio: 869


Chimenea de bioetanol de suelo cuadrado con aspecto clásico de estufa de leña. La chimenea tiene 95 cm de altura y permite ver las llamas desde 3 lados.


no stock 0 en stock

Hora prevista de entregaHora prevista de entrega: 31-01-2022

Estufa de leña de bioetanol en diseño cuadrado

Aquí obtiene una versión moderna de la clásica estufa de leña. La chimenea de bioetanol independiente tiene vidrio en 3 lados, por lo que es posible obtener una vista asombrosa de las llamas, sin importar de qué lado se mire.

Bajo las llamas hay 2 estantes donde, por ejemplo, puede colocar un poco de madera para que sea más realista. (La madera de la imagen no está incluida). La chimenea arde como todas las demás chimeneas de bioetanol, con bioetanol. En Bioetanol-chimeneas.es le recomendamos que utilice un bioetanol con un porcentaje de alcohol entre 95-97,5%.

Esto es lo que incluye su paquete:

  • Chimenea de Bioetanol
  • Quemador de bioetanol de 1,5 L
  • Herramienta de ajuste de llama
  • Manual

Cómo empezar

La chimenea se ensambla principalmente mediante entrega. Lo único que tienes que hacer es desembalar la chimenea, montar el tirador en la puerta y colocar el quemador dentro de la chimenea.

La chimenea es un modelo independiente y no requiere conexión de una chimenea. Por lo tanto, puede moverse fácilmente alrededor de la chimenea cuando no esté en uso. Las llamas están bien protegidas en la chimenea, pero aún así se recomienda mantener cierta distancia de seguridad con materiales inflamables como cortinas, muebles, etc.

La parte trasera de la chimenea puede estar un poco caliente, por lo que puede tener ventajosamente un espacio libre de 2-3 cm entre la pared y la chimenea.

Dibujo Técnico

Tipo

Chimenea de Bioetanol

Tamaño

La: 95 x An: 37 x Fo: 27 cm

Materiale

Acero y vidrio

Peso

22 kg.

Capacidad

1,5 Liter

Potencia calorífica

2,17 kW

Color

Negro

Mechero

Ajustable

Carburante

Bioethanol 96,6% alcohol

Consumo

Más de 6 h por llenado

Requiere electricidad

Conexión

Fotos de clientes

Devolución de productos

Bioetanol-chimeneas.es ofrece una devolución después de 14 días de todos los artículos, siempre y cuando no este escrito lo contrario los detalles del artículo. El derecho de devolución caduca si se usa la mercancía o se devalúa su valor de cualquier otro uso.

Si el artículo se daña durante el transporte y la entrega, por favor notifique a bioetanol-chimeneas.es en las primeras 48 horas después de la recepción. De lo contrario, la posibilidad de sustitución y reemplazo del artículo caducará.

Lea más sobre nuestros términos y condiciones aquí.