Chimeneas de bioetanol integradas de tres caras

Existen dos tipos de chimeneas de bioetanol empotrable abierta en tres lados o separadoras de ambientes . La primera variante, dos lados a lo largo y uno ancho están abiertos. Este modelo se utiliza muy a menudo como separador de espacios. La otra variante, uno de los lados más largos y los dos a lo ancho están abiertos. Este tipo de chimenea se puede ver a menudo construida en paredes que sobresalen ligeramente de la pared original o como separadores de ambientes.

Como en el caso de todas las demás chimeneas de etanol, para las chimeneas de etanol abiertas en tres lados no se necesita una chimenea de humos ni un conducto de escape. Esto hace que las posibilidades de apertura de chimeneas en tres lados sean casi infinitas. Lo único que podría limitar el espectro de posibilidades sería optar por una cámara de combustión automática. Con esta variante se debe planificar que se necesita una fuente de electricidad para la caja de combustión. Esto no es necesario cuando se instala una cámara de combustión manual.

Si no encuentra un diseño y tamaño que se ajuste a sus necesidades entre los muchos diseños estándar, también tiene la opción de comprar sólo una cámara de combustión. De este modo, usted controla el diseño de su chimenea de bioetanol abierta por tres lados. Si usted carece de ideas o del tiempo necesario para un proyecto de este tipo, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar posibles soluciones para sus medidas.

Chimeneas de bioetanol de tres lados

Productos - Biochimeneas de tres lados

Color
Quemador
Höhe
Profundidad
Ancho
Marcas
Chimenea de bioetanol empotrada - 53 cm Chimenea de bioetanol con un diseño único

CACH Design

Chimenea de bioetanol empotrada - 53 cm

Precio 899,00
N° de art: BIO-30-023

Más información

Foco Divididor de Atmósferas 800 - chimenea empotrable de 3 caras. Chimenea de Bioetanol

Foco Divididor de Atmósferas 800

Precio 1.499,00
N° de art: BIO-30-110

Más información

Foco Divididor de Atmósferas 1000 - chimenea  empotrada de 3 caras. Chimenea de Bioetanol

Foco Divididor de Atmósferas 1000

Precio 1.699,00
N° de art: BIO-30-111

Más información

Foco Divididor de Atmósferas 1200 - chimenea empotrable de 3 caras. Chimenea de Bioetanol

Foco Divididor de Atmósferas 1200

Precio 1.999,00
N° de art: BIO-30-112

Más información

Foco Tres 800 - chimenea empotrable de tres caras. Chimenea de Bioetanol

Foco Tres 800

Precio 1.499,00
N° de art: BIO-30-113

Más información

Foco Tres 1000 - chimenea empotrable de tres caras. Chimenea de Bioetanol

Foco Tres 1000

Precio 1.699,00
N° de art: BIO-30-114

Más información

Foco Tres 1200 - chimenea empotrable de tres caras

Foco Tres 1200

Precio 1.999,00
N° de art: BIO-30-115

Más información

Foco de tres caras mediano de 800 mm separador de espacios

Foco divisor de ambientes 800 mediano

Precio 1.499,00
N° de art: BIO-30-143

Más información

Foco separador mediano 1100 de 3 caras

Foco divisor de ambientes 1100 mediano

Precio 1.999,00
N° de art: BIO-30-144

Más información

Chimenea de bioetanol llamada U 3-sided Integrada  Ebios estufa de diseño exclusivo y único

Ebios Fire - Spartherm

U 3-sided Built-In Ebios Fire

Precio 3.095,00
N° de art: BIO-90-118

Más información

Chimenea de bioetanol llamada C 3-sided Integrada  Ebios estufa de diseño exclusivo y único

Ebios Fire - Spartherm

C 3-sided Built-In Ebios Fire

Precio 3.095,00
N° de art: BIO-90-119

Más información

La chimenea integrada de tres lados bioetanol

 

Con nosotros encontrará una gran selección de chimeneas de bioetanol empotrables abiertas. No importa si desea realizar su propio plan o si prefiere inspirarse en nuestra selección de chimeneas empotradas tenemos algo para todos los gustos. La solución más simple para llevar una chimenea de bioetanol orgánica incorporada a su hogar es comprar una chimenea de bioetanol prefabricada. La ventaja de una chimenea de bioetanol empotrada de tres lados prefabricada es que el bastidor, la cámara de combustión y todo lo demás necesario ya está montado y usted solo puede hacer la instalación. Aunque el gasto es claramente menor, si se decide por una chimenea ya prefabricada, recomendamos en la mayoría de los casos dejar que la instalación sea realizada por un especialista.

Nuestra gama de biochimeneas de bioetanol integradas ya prefabricadas no puede modificarse ni ajustarse en sus dimensiones (altura, anchura, profundidad). Sin embargo, siempre puede preguntar a nuestros profesionales de las estufas con sus gustos y necesidades personales sin compromiso. Estamos encantado de ayudarle.

 

La cámara de combustión se convierte en una chimenea integrada de bioetanol

 

Además de la chimenea integrada como modelo prefabricado, con nuestros quemadores de bioetanol también tiene la oportunidad de construir fácilmente su propia chimenea individual.

Para instalar una chimenea empotrada de bioetanol con tres lados abierta se necesita el corazón de su chimenea de bioetanol, es decir, la cámara de combustión. Este puede ser el único componente que suministramos para su kit de inicio. De este modo, usted no toma ninguna decisión y puede diseñar y realizar su chimenea hasta el más mínimo detalle según sus deseos. El montaje o la instalación de la cámara de combustión es simple y no requiere más que un hueco adecuado. Si posee un quemador y un hueco en su pared, puede crear la chimenea de bioetanol de sus sueños y disfrutar de ver la llama ardiente y del calor de su hogar.

El resto depende del cliente.

 

Estamos a su disponisición

Estamos felices de poder ayudarle, podemos resolver cualquier duda a cerca de chimeneas de bioetanol, eléctricas, de gas, o de leña … De cualquier tipo.

Nuestro equipo está formado por profesionales de las chimeneas de bioetanol y tenga en cuenta que conoces todos nuestros productos. Le ayudarán a encontrar chimeneas, estufas, y cualquier producto de biotanol al mejor precio.

Tenga en cuenta que los gastos de envíos son gratuitos a partir de los 100

El separador de espacios

En nuestra gama de productos también encontrará una selección de chimeneas de bioetanol, que se adaptan perfectamente a la instalación de paredes divisorias y que, por lo tanto, se convierten simplemente en una biochimenea. Esta tecnología combina estilo y simplicidad, diseño y utilidad. Aunque la chimenea de bioetanol separa la habitación, permite una vista desde el frente y desde la parte posterior. Así, por ejemplo, la cocina y el salón pueden estar perfectamente separados entre sí. Este modelo de chimenea empotrable de tres caras

 son últimamente tendencia en decoración del hogar.

Desafortunadamente, este tipo de instalación no es factible en todas las casas o apartamentos. Es por eso que con gusto le aconsejamos si está pensando en instalar una en su casa, le asesoraremos y acompañaremos en el proceso. Tenga en cuenta que estamos siempre disponibles para usted.

¿Qué biochimenea empotrada de bioetanol es la adecuada para mí?

Esta es la pregunta de las preguntas: ¿Qué estufas de bioetanol debería elegir? ¿Cuáles son las mejores? ¿Qué chimeneas de bioetanol aportan más calor?  ¿Qué productos necesito para instalar una biochimenea de bioetanol sin problema? Estamos felices de responder todas estas preguntas y más sin compromiso. Puede ver nuestros datos de contacto en la web.

¿Qué biochimenea empotrada de bioetanol es la adecuada para mí? Una pregunta que cada uno se hace antes de comprar y que debe ser considerada cuidadosamente. Y la respuesta solo la tiene usted.

Existen diferentes tipos de chimeneas empotradas de bioetanol de tres caras, aquellas con un diseño íntegro que puede instalar sin problema en un hueco de su pared, o aquellas formadas a partir del quemador tradicional de su chimenea de bioetanol. Lo que sí podemos asegurar, en que con un tipo u otro de biochimenea disfrutará del calor de la llama del fuego en su pared.

Podemos ofrecerle diferentes tipos de estufas de bioetanol, con diseño más clásico o más futurista. Puede elegir entre diversos colores como negro, metalizado o acero. Puede ver nuestro catálogo junto encima de este texto. Y para hacerla aún más personas y adaptarla a su hogar, puede decorar su biochimenea de bioetanol con diferentes productos como leña cerámica muy parecida a la real, piedras cerámicas que parecen reales, o diferentes accesorios como aromas que se activan con el calor que produce el bioetanol al quemarse en el quemador.

Entonces, la chimenea de bioetanol empotrada de tres lados perfecta para usted es aquella que más le guste. Puede encontrarlas entre 399,00 € si se trata de un tamaño pequeño de estufas donde el quemador produce un tamaño de llama menor, y 2.699,00 € si se trata de chimeneas de bioetanol de diseño único con estilo único y donde el tamaño de la llama es mayor.