Chimenea de 210 cm de vidrio estufa para montar en pared preciosa vista de las llamas

Cristal para chimenea de etanol 210 cm

Número de pieza: GLASS-114

Precio: 135,00


Dos tipos de soportes de montaje


Tamaño

16 en stock

Hora prevista de entregaHora prevista de entrega: 2-3 días

Cristal de 210 cm para biochimenea.

Vidrio endurecido que puede usarse para proyectos de bricolaje en los que se construye una chimenea en la pared. El vidrio también se puede utilizar con un biofireplace que no tiene vidrio de seguridad premontado.

Cuando se utilizan los accesorios de tornillo inferiores incluidos, se requiere perforar la chimenea para que se puedan montar los accesorios.

El vidrio de la chimenea es perfecto para una familia con niños pequeños y mascotas curiosas que podrían verse tentadas por una hermosa llama. Proporciona protección extra contra las llamas vivas.

El conjunto consta de:

  • PC 1. de vidrio de seguridad
  • 2 piezas de accesorios de tornillo

El vidrio de seguridad está fabricado de vidrio templado, lo que significa que puede soportar temperaturas más altas que el vidrio normal. Por lo tanto, el vidrio es adecuado para biofireplace.

 NOTA: Recuerde que un biofire debe inhalar oxígeno. Por lo tanto, necesita aire, lo que significa que la chimenea no debe estar completamente cerrada con un vaso sin ventilación.

 También vendemos un tipo de vidrio de seguridad con orificios perforados para que se pueda montar colgado.

Dibujo Técnico

Tipo

Vidrio

Tamaño

B: 210 cm - A: 10 | 15 | 20 cm

Materiale

5 mm Vidrio templado

Peso

ca. 2,5 Kg

Capacidad

Potencia calorífica

Color

Transparente

Mechero

Se adapta a todos los quemadores

Carburante

Consumo

Requiere electricidad

Conexión

Fotos de clientes

Devolución de productos

Bioetanol-chimeneas.es ofrece una devolución después de 14 días de todos los artículos, siempre y cuando no este escrito lo contrario los detalles del artículo. El derecho de devolución caduca si se usa la mercancía o se devalúa su valor de cualquier otro uso.

Si el artículo se daña durante el transporte y la entrega, por favor notifique a bioetanol-chimeneas.es en las primeras 48 horas después de la recepción. De lo contrario, la posibilidad de sustitución y reemplazo del artículo caducará.

Lea más sobre nuestros términos y condiciones aquí.