Chimeneas de vapor de agua para suelo

Las chimeneas de vapor de agua de suelo, con tecnología Opti-Myst, dan la sensación de un fuego real sin tener que preocuparse por la chimenea, la extracción y la molestia de una instalación complicada. Esta es la gran ventaja de las chimeneas de vapor de agua, y todavia más de las que no tienen soporte.

La mayoría de las chimeneas híbridas de pie se entregan montadas casi al 100 % y, por lo tanto, requieren un mínimo de instalación antes de que estén listas para su uso. Solo necesitan ser desempacados, llenados de agua y enchufados a un tomacorriente. Entonces estás listo para disfrutar de los sorprendentes efectos de llama.

¡Con chimeneas independientes Opti-myst como estas, también obtiene una gran flexibilidad para colocar la chimenea justo donde la quiere! No tienes que pensar en los riesgos de incendio o el clima, los niños y las llamas pueden quemarse al tocar las llamas, son 100% inofensivas.
Chimenea opti-myst suelo
Filtros
    Verdi Opti-Myst chimenea blanca - Estufa de vapor de agua y luz LED
    Verdi Opti-Myst chimenea blanca - Estufa de vapor de agua y luz LED

    Dimplex

    Verdi Opti-Myst chimenea blanca

    Precio 1.800
    N° de art: HYB-10-012

    Más información


      Información relevante


      Qué es una chimenea de vapor de agua

      Una chimenea de vapor Opti-Myst funciona con agua y electricidad. El nombre "híbrido" proviene de cómo se alimenta la chimenea: agua y electricidad. Estas chimeneas a menudo se denominan chimenea de agua, chimenea de vapor, Opti-Myst o Mystic Fire.

      Puedes obtener una llama auténtica y hermosa creada con vapor de agua y una fuente de luz que crean un maravilloso juego de llamas todos juntos.Lo mejor de estas chimeneas es que su instalación es muy sencilla y comúnmente lo único que necesitan para funcionar es una fuente de electricidad cerca para ser enchufadas. Aunque su precio inicial es eleveado, las chimeneas de vapor de agua no usan mucha energía y la inversión se recupera con el tiempo, ya qu eno necesitan apenas limpieza o medidas de conservación especiales.

      No necesitas conducto de ventilación de humo

      Las llamas nos fascinan y somos muchos los que nos encantaría tener una chimenea en casa. Sin embargo, no siempre es posible si no disponemos de una chimenea en nuestro hogar. Las estufas de leña tradicionales también contaminan. Entonces, en contraste con esto, se ha inventado la solución: un fuego de vapor de agua increíble, moderno y ecológico. Crea un efecto de llama en tu hogar sin riesgo de quemarse y sin un calor excesivo. Nuestras chimeneas eléctricas de vapor de agua están disponibles con y sin calentador por lo que también pueden producir calor si se desea. Y no requieren la chimenea, ¡simplemente necesitan ser instaladas!

       

      Si no sabes cómo instalarlas puedes consultar nuestras guías. En estas encontrarás informacon sobre estas chimeneas y también sbre chimeneas de bioetanol o estufas para exteriores entre otras cosas.