Chimenea con diseño clásico

Disfruta de las ventajas de una chimenea de vapor de agua sin perder la esencia de tu chimenea de toda la vida. Lo mejor de este modelo es que es una opción ecológica para tu salón que te permitirá no contaminar y evitar limpieza de hollín y malos olores que pueden producir chimeneas tradicionales de leña. Este modelo pertenece a la colección de chimeneas de vapor de agua sin soporte.

 

Filtros
    Moorefield Opti-Myst chimenea crema - Estufa de vapor de agua y luz LED
    Moorefield Opti-Myst chimenea crema - Estufa de vapor de agua y luz LED

    Dimplex

    Moorefield Opti-Myst chimenea crema

    Precio 1.451
    N° de art: HYB-10-014

    Más información


      Información de interés:


      Cómo mantener tu chimenea de vapor de agua

      La mejor de las noticias que puedes recibir en cuanto a tu chimenea, es lo fácil que es mantenerla en buenas condiciones. Lo más importante en este tipo de chimeneas es mantener limpio el depósito de agua y no olvidar relenarlo siguiendo las intrucciones de uso. Te recomendamos que leas detenidamente nuestras guías para no perder ningun detalle y tener claras todas las medidas de seguridad.

      Además, al no tener ningún tipo de leña que utilizar, no hay apenas residuos que limpiar y ningún mal olor. Para conservar tu chimenea con tecnología opti-myst, simplemente relájate y disfruta de tu elección, poque es de las mejores en todos los sentidos: no contamina, no deja olor, no hace ruidos molestos, gasta poca energía... Lo que sí puedes añadir a tu chimenea es leña artifical con la que darle un toque más natural a tu chimenea.

      Estamos aquí para ayudarte

      Nos puedes encontrar en cualquiera de nuestros canales de comunicación, en los que nuestro equipo estará listo para ayudarte. Las opciones de contacto que tienes como ciente de Bioetanol-Chimeneas es:

      • Redes sociales
      • Email
      • Teléfono
      • Chat en vivo
      • Formulario de contacto

       

      Encuentra toda la información de estas opciones aquí. No dudes en hacernos cualquier pregunta. Si tus cuestiones no son muy urgentes, también puedes concultar nuestras guías