Chimeneas eléctricas parcialmente en pared

Una chimenea parcialmente empotrada es similar a una chimenea montada en la pared, pero la parte posterior de la chimenea se puede insertar en un corte o hueco en la pared para minimizar cuánto sobresale la chimenea de la pared. Ambos tipos forman parte de la colección de chimeneas eléctricas. 

 Aquí encontrarás todos los modelos disponibles de chimeneas parcialmente empotradas, pero tmabién puedes consultar nuestra página general de chimeneas de pared.

Productos - Chimeneas eléctricas parcialmente en pared

No hay productos en esta categoria


Sobre estas chimeneas:


Chimeneas eléctricas, una solución ecológica

Las chimeneas que te ofrecemos en Bioetanol-chimeneas.es son todas una solución ecológica y alternativa a las chimeneas tradicionales. En el caso de las chimeneas eléctricas, las llamas son de aspecto muy real y producen suficiente calor para calentar bien un espacio, aunque también pueden emitir llamas sin calor si lo deseas. 

 Además, las chimeneas eléctricas son fáciles de instalar y solamente necesitan corriente eléctrica para funcionar. No producen olores tampoco y ningún tipo de residuo, ¡todo son comodidades!

Si tienes alguna pregunta, escríbenos

Puedes escribirnos o llamarnos casi para cualquier cosa, siempre estaremos encantados de ayudarte. Nuestro servicio de atención al  liente funciona de lunes a viernes pero puedes escribirnos en cualquier momento y te esponderemos lo antes posible. También puedes encontrar información por ti mismo en nuestras guías y la sección de preguntas frecuentes.