Chimenea eléctrica empotrada
Aprovecha todo el potencial de tu chimenea eléctrica e instálala en la pared. De este modo, ahorras espacio ya que el marco de la chimenea cabe incluso en los apartamentos más pequeños. Las chimeneas empotradas son muy fáciles de instalar en la pared ya que no requieren de ningún tubo de extracción. Por lo tanto, usted mismo puede instalarla fácilmente. Sólo debe asegurarte de que haya una conexión eléctrica cerca.
Gracias a las chimeneas eléctricas, no tienes que preocuparte por el humo ni el hollín. Tampoco necesita ningún suministro de madera, sólo electricidad. Muchos de los modelos de chimeneas eléctricas en el mercado tienen una función de calefacción, por lo que se difunde el mismo calor acogedor como una estufa de leña clásica.
Así que puede sentarse y relajarse y disfrutar de las llamas ardientes. La chimenea eléctrica es la alternativa respetuosa con el medio ambiente, los niños y los animales domésticos. Entre los modelos de chimeneas empotradas, puedes encontrar chimeneas empotradas de 1 cara o de 2 caras entre otras.
