Mira a través de tu chimenea eléctrica

¿Quieres una chimenea inofensiva, que se pueda ver en 2 habitaciones mientras crea un ambiente acogedor? ¡Entonces una chimenea eléctrica de túnel es la solución perfecta! Las chimeneas eléctricas funcionan únicamente con electricidad y no necesitan una chimenea u otra extracción, lo que da como resultado una chimenea sin contaminación. Como parete de nuestra selección de chimeneas eléctrica empotradas, estos modelos son perfectos para dividir ambientes.

La chimenea eléctrica crea llamas mediante luces LED y, por lo tanto, no hay fuego real, por lo que la chimenea es bastante inofensiva. Consulta más chimeneas eléctricas aquí.

Chimenea eléctrica empotrada 2 caras

Productos - Chimeneas eléctricas empotradas de 2 caras

No hay productos en esta categoria


Todo lo que quieres saber


Chimenea eléctrica tipo túnel

Una chimenea eléctrica empotrada de 2 lados también puede denominarse chimenea eléctrica de túnel o chimenea transparente. Con una chimenea eléctrica de 2 lados, es posible ver las llamas desde 2 habitaciones. Entonces será posible crear un ambiente acogedor con las llamas en 2 habitaciones. ¿Suena interesante? Entonces una chimenea eléctrica tipo túnel puede ser la solución perfecta para usted.

Preguntas son siempre bienvenidas

¿Todavía tiene dudas sobre qué chimenea eléctrica debe pedir o cómo debe instalarse? Entonces, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y guiarle para encontrar la chimenea adecuada para su proyecto. Si necesitas ayuda fuera de nuestro horario de apertura, puedes consultar nuestro apartado de guía en nuestra web donde podrás encontrar información sobre las diferentes chimeneas eléctricas.