Chimeneas eléctricas de esquina

Utiliza estas chimeneas eléctricas independientes y olvídate de instalaciones complicadas. Ten a mano una corrientre eléctrca y disfruta de su llama acogedora. Este modelo forma parte de la colección de chimeneas eléctricas.

Encuentra todos los modelos disponibles de chimeneas eléctricas independientes aquí y, si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Productos - Chimeneas eléctricas para esquinas

    Chimenea eléctrica de esquina para pared. Chimenea funciona conectando a corriente eléctrica.

    West chimenea electrica - esquina 1

    Precio 1.359
    N° de art: ELP-80-127-corner

    Más información

    Chimenea eléctrica de esquina para pared. Chimenea funciona conectando a corriente eléctrica.

    West chimenea electrica - esquina 2

    Precio 1.809
    N° de art: ELP-80-128-corner

    Más información


      Información sobre chimeneas que te interesa


      Cómo funciona una chimenea eléctrica

      Una chimenea eléctrica puede ser instalada en cualquier parte de tu casa ya que no se necesita un conducto de chimenea como tal para humo, porque no lo produce. Solamente es necesario contar con una conexión eléctrica cerca, un enchufe. Además, como se usan bombillasLED, el consumo de enregía es relativamente bajo y sus gastos también. Además, teniendo en cuenta que es eléctrica, significa que no se produce CO2.

      La mayoría de nuestras chimeneas eléctricas cuentan, además, con contorl remoto y varios niveles de calor, de manera que puedes siempre adaptarla tus necesidades del momento. 

      Otras opciones disponibles en la tienda son las chimeneas de bioetanol o las chimeneas de vapor de agua. Estas segundas también usa energía eléctrica junto a un depósito de agua.

      Tus opciones de compra

      Como ya sabes, en Bioetanol-chimeneas.es te ofrecemos distintos productos pero todos con el objetivo de que disfrutes de una llama acogedora. En el jardín, tu salón, para separar ambientes...son muchas las opciones y aquí te las resumimos para que no te pierdas nada. 

      • Chimeneas y quemadores de bioetanol
      • Chimeneas híbridas de vapor de agua
      • Chiemeneas eléctricas
      • Estufas para exteriores: de gas, bioetanol...

       

      Todasd estás listas para ser entregadas en la puerta de tu casa. Además, los gastos de envío son gratuitos a partir de 100€ de compra.