Estufa de bioetanol Blanca chimenea de bioetanol para decorar

Chimenea de bioetanol Blanca

Número de pieza: BIO-20-218

Precio949,00 Oferta € 599,00


95 x 45 x 45 cm


0 en stock

Hora prevista de entregaHora prevista de entrega: 01-06-2021

Descripción del producto

Este hogar de bioetanol clásico es perfecto para crea un ambiente cálido y acogedor en su casa. Está inspirado en las estufas clásicas pero al no tener una puerta, conserva su propio estilo y personalidad. En su lugar, hay una lámina de cristal que separa el quemador de sus alrededores. Esto crea una atmosfera fantástica y realmente da la impresión de tener una estufa de verdad en medio de su salón, con la ventaja de evitar el hollín, humo y cenizas.

Este hogar tiene un quemador ajustable con capacidad de 1,5L de bioetanol. Lo cual se traduce a 6 horas de fuego para relajarse y disfrutar.

Este hogar también está disponible en negro aquí.

Dibujo Técnico

Tipo

Bioetanol Chimenea

Tamaño

A: 95 x Ø: 45 cm.

Materiale

Acero

Peso

23,5 kg.

Capacidad

1,5 litros

Potencia calorífica

2,17 kW

Color

Blanco y Negro

Mechero

Ajustable

Carburante

Bioetanol 96,6%

Consumo

hasta 6 horas

Requiere electricidad

Conexión

Fotos de clientes

Devolución de productos

Bioetanol-chimeneas.es ofrece una devolución después de 14 días de todos los artículos, siempre y cuando no este escrito lo contrario los detalles del artículo. El derecho de devolución caduca si se usa la mercancía o se devalúa su valor de cualquier otro uso.

Si el artículo se daña durante el transporte y la entrega, por favor notifique a bioetanol-chimeneas.es en las primeras 48 horas después de la recepción. De lo contrario, la posibilidad de sustitución y reemplazo del artículo caducará.

Lea más sobre nuestros términos y condiciones aquí.