Cámara de combustión en placa base

Es posible construir tu propia chimenea de bioetanol de placa base, en la que incluir un quemador de bioetanol hundido. Esta base es ideal si, por ejemplo, quieres una media pared donde el fuego de bioetanol esté en la parte superior. Esto se ve a menudo si hay una pared flotante arriba.

Nuestros modelos básicos vienen en diferentes tamaños y diseños de múltiples fabricantes. A menudo tienes la oportunidad de agregar su propio toque a la pared mientras ahorra dinero al mismo tiempo, en comparación con la compra de un inserto de chimenea completo.

Si eliges nuestra gama de precio más alta hasta los quemadores High End, es posible elegir quemadores de bioetanol automáticos, que se pueden encender y apagar con un control remoto, y al mismo tiempo tienen una amplia gama de diferentes construidos. -en sensores de seguridad. Los quemadores automáticos de bioetanol necesitan conexión a una toma de corriente o electricidad directa y, por lo tanto, en algunos casos pueden no ser una solución posible.

Prácticamente todas nuestras placas base se pueden producir de acuerdo con las medidas solicitadas, así que comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente si el ancho de su pared no se ajusta a ninguno de nuestros modelos estándar.

Puede ver nuestra gama completa de productos de chimeneas empotradas aquí.

quemador bioetanol en placa base

Productos

    Foco Cuatro 800 - chimenea de bioetanol empotrable de 4 caras. Chimenea de Bioetanol

    Foco Cuatro 800

    Precio 1.159
    N° de art: BIO-30-116

    Más información

    Foco Cuatro 1000 - chimenea de bioetanol empotrable de 4 caras. Chimenea de Bioetanol

    Foco Cuatro 1000

    Precio 1.449
    N° de art: BIO-30-117

    Más información

    Foco Cuatro 1200 - chimenea de bioetanol empotrada de 4 caras. Chimenea de Bioetanol

    Foco Cuatro 1200

    Precio 1.739
    N° de art: BIO-30-118

    Más información

    Foco Libre 800 -  la perfecta chimenea para un proyecto DIY. Chimenea de Bioetanol
    Foco Libre 800 -  la perfecta chimenea para un proyecto DIY. Chimenea de Bioetanol

    Foco Libre 800

    Precio 869
    N° de art: BIO-30-125

    Más información

    Foco Libre 1000 -  la perfecta chimenea para un proyecto DIY. Chimenea de Bioetanol
    Foco Libre 1000 -  la perfecta chimenea para un proyecto DIY. Chimenea de Bioetanol

    Foco Libre 1000

    Precio 1.089
    N° de art: BIO-30-126

    Más información

    Foco Libre 1200 -  la perfecta chimenea para un proyecto DIY. Chimenea de Bioetanol
    Foco Libre 1200 -  la perfecta chimenea para un proyecto DIY. Chimenea de Bioetanol

    Foco Libre 1200

    Precio 1.299
    N° de art: BIO-30-127

    Más información

    Chimenea de bioetanol con formar de tubo para empotrar en su pared.

    Chimenea de tubo empotrada

    Precio249 212
    N° de art: BIO-30-008

    Más información


      Todo sobre cámaras de combustión en placas base:


      Quemador de chimenea de bioetanol de bricolaje

      Muchos manitas y aficionados al bricolaje hacen todo lo posible para construir una chimenea de bioetanol por su cuenta. En tales casos, en igualdad de condiciones, utiliza como mínimo un quemador de bioetanol. Nuestros productos suelen estar disponibles en diferentes longitudes, capacidades (número de litros), colores y algunos están hechos para uso en interiores o exteriores. Esta información se encuentra, como punto de partida, en la descripción de nuestros productos, pero si esa información está incompleta, solo debe comunicarse con nosotros.

      Podemos informar sobre todo lo relacionado con la instalación de las chimeneas, pero también en relación con las especificaciones a nivel de producto. A menudo, una medida dada puede ser relevante, por ejemplo, la profundidad, la altura o la longitud en el fondo de la bañera o en la parte superior. También puede ser la cantidad de litros para calcular cuánto cuesta una recarga completa. Si tiene la más mínima pregunta sobre la chimenea o nuestros accesorios, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono, Facebook, chat en vivo o en nuestra tienda en Aalborg.

      Da nueva vida en tu vieja chimenea

      ¿Tiene una chimenea vieja que ya no se usa debido a una chimenea obstruida o demolida, pero aún extraña la comodidad y el calor que brinda el fuego abierto? Luego, con la ayuda de una cámara de combustión y un poco de madera decorativa, puede transformar fácilmente su antigua chimenea en una biochimenea moderna que no genera humo ni nosotros y, por lo tanto, no necesita una chimenea funcional. Aquí proporcionamos una guía que explica lo que necesita y cómo abordarlo todo: ¿Cómo cambio mi chimenea normal a una biochimenea? Encuentra el artículo entre nuestras guías.

      Las quemadores de bioetanol o se pueden insertar con la misma facilidad y sencillez en su antigua chimenea. Esto se hace completamente sin comprometer la seguridad. Simplemente coloque una de nuestras chimeneas de etanol de pie directamente en su estufa de leña, rellénela con combustible y enciéndala de inmediato.

      Si deseas que la experiencia de la chimenea sea más auténtica, puede hacer clic en nuestra página de accesorios, donde encontrará leña decorativa, fibras con efecto de brillo y equipos para el llenado que hacen que la vida con un quemador de etanol sea mucho más fácil. Mucha gente opta por decorar con leña de cerámica y añadir filamentos para crear el efecto leña más realista.

      Los quemadores independientes se apagan en algunos casos un tiempo un poco más corto que el indicado, lo que se debe al hecho de que a menudo reciben corrientes de aire de la chimenea existente y el regulador de tiro en una estufa de leña. Esto es generalmente cierto para las chimeneas que queman bioetanol porque están abiertas y la llama se ve fácilmente afectada.

      Esto se aplica incluso a las chimeneas de bioetanol incorporadas a la pared si se producen corrientes de aire a través de dos ventanas en la sala de estar. Sin embargo, no en la misma medida porque tales biochimeneas no requieren escape ni chimenea. Cada vez es más popular convertir chimeneas ordinarias en biochimeneas, pero al menos la misma cantidad opta por construir las suyas propias desde cero.

      Construye tu propia chimenea con un quemador de bioetanol

      Puedes, recargando bioetanol quemador, crear tu propia chimenea en casa. Esto se aplica independientemente de si vives en un chalet, apartamento o simplemente se va a usar en una casa al aire libre o similar. Muchas personas aprovechan el uso de una cámara de combustión (es decir, un quemador) en una chimenea antigua, que por diversas razones ya no se puede utilizar debido a que el escape está cerrado. De esta manera, la antigua chimenea se puede utilizar de nuevo y posiblemente decorar con madera artificial para chimeneas de bioetanol.

      Automático o manual

      Se trata de dos productos muy diferentes a la vez que en realidad son similares. ¿Aún más confundido? Si subes con seguridad, comodidad y no trabajas con un presupuesto limitado, entonces no hay duda: elige la solución automática.

      Si, por el contrario, está buscando una chimenea de bioetanol barata a un precio asequible, entonces tiene sentido elegir la versión manual. Puede realizar una compra en dichos quemadores a un precio de alrededor de 1000 coronas danesas. Aquí recibe un inserto de chimenea de acero que se puede empotrar en la pared. Siempre debes asegurarte de que el marco sea de un material ignífugo, ya que se trata de una llama real. Esta siempre es una buena idea cuando se trabaja con chimeneas, ya que normalmente pueden emitir algún tipo de efecto de calor. Una chimenea de gas en particular emite mucho calor, pero incluso las chimeneas eléctricas pueden contener un calentador que puede calentar el equivalente a un radiador eléctrico.

      Puede leer más sobre la diferencia entre automático y manual en nuestra sección con guías en la parte superior de la página.

      Eso es lo que necesitas para construir tú mismo

      Går du med tankerne om at konstruere din egen ethanolpejs, så har vi her samlet en liste over, de mest gængse ting, du skal sikre dig at købe ind:

      Med denne indkøbsliste har du stort set alt, hvad du behøver, når det kommer til indbygning af en pejs til ethanol. Læs mere om, hvordan du kan udføre arbejdet i praksis under vores guide-sektion.