Bio chimenea encastrable de esquina derecha de 65 cm

Chimenea de esquina 65 cm de medida en lado derecho

Número de pieza: BIO-30-026R

Precio: 949,00


Bio chimenea de esquina con orientación hacia la derecha para instalar en la esquina de una pared. La chimenea tiene un ancho total de 65 cm y una cámara de combustión de 50 cm.


0 en stock

Hora prevista de entregaHora prevista de entrega: 2-6 semanas

Chimenea de esquina derecha de 65 cm

Aquí obtienes una chimenea de esquina asequible para instalar en una pared. La chimenea le permite ver las llamas desde dos lados de la pared.

La biochimenea se produce en acero, que ha sido recubierto de polvo negro. Dos pedazos de vidrio de seguridad se fijan a la chimenea, que protege las llamas del peor viento de viento y la ráfaga de viento.

El recipiente contra incendios incluido tiene un ancho de 50 cm y un ancho de llama de aprox. 38 cm. La cámara de combustión puede contener hasta 3 litros de bioetanol en un llenado completo, que se quema por hasta 7 horas y 30 minutos. Sin embargo, no se recomienda agregar más bioetanol del que necesita, ya que el bioetanol agregado puede evaporarse por sí solo con el tiempo.

La cámara de combustión es manual y, por lo tanto, no necesita estar conectada a la alimentación. También es posible ajustar el tamaño de la llama abriendo y cerrando el regulador en la parte superior de la chimenea.

¿Qué significa a la derecha?

Cuando se habla de chimeneas de esquina, es posible elegir zurdos o diestros. La diferencia es si el lado corto de la chimenea mira hacia la izquierda o hacia la derecha. No es posible cambiar una chimenea, ya sea hacia la derecha o hacia la izquierda. Por lo tanto, es importante elegir correctamente la primera vez.

Una chimenea de esquina está orientada hacia la derecha cuando miras DENTRO de la chimenea y el lado corto y abierto está a la derecha.

Lo obtienes en el paquete:

  •     Bio chimenea de esquina 65 cm
  •     Cámara de combustión de bioetanol de 50 cm
  •     Herramienta de control de llama
  •     Tapa para caja de fuego
  •     2 piezas vidrio de seguridad con pies de montaje

Dibujo Técnico

Tipo

Bio chimenea encastrable

Tamaño

Al: 40 x An: 65 x Fo: 30 cm

Materiale

Acero y vidrio

Peso

18 kg

Capacidad

3,0 litros

Potencia calorífica

2,60 kW

Color

negro

Mechero

Manual ajustable

Carburante

bioetanol de 96,6%

Consumo

0,40 litros por hora: hasta 7,5 horas de tiempo de combustión por relleno

Requiere electricidad

Conexión

Fotos de clientes

Devolución de productos

Bioetanol-chimeneas.es ofrece una devolución después de 14 días de todos los artículos, siempre y cuando no este escrito lo contrario los detalles del artículo. El derecho de devolución caduca si se usa la mercancía o se devalúa su valor de cualquier otro uso.

Si el artículo se daña durante el transporte y la entrega, por favor notifique a bioetanol-chimeneas.es en las primeras 48 horas después de la recepción. De lo contrario, la posibilidad de sustitución y reemplazo del artículo caducará.

Lea más sobre nuestros términos y condiciones aquí.