Devoluciones y cambios
Bioetanol-Chimeneas.es desea que nuestros clientes estén completamente satisfechos con los productos que han comprado. Pero si en dado caso deseas devolver el artículo, esto es posible.
Le pediremos que siga el proceso que se describe a continuación. Esto asegurará que los productos devueltos y las quejas se manejen de la manera más óptima tanto para ti como para nosotros.
Nota: Sólo manejamos las devoluciones si el formulario de devolución está completo y la nota de devolución está impresa, completada y adjunta a tu paquete.
Le pediremos que siga el proceso que se describe a continuación. Esto asegurará que los productos devueltos y las quejas se manejen de la manera más óptima tanto para ti como para nosotros.
Nota: Sólo manejamos las devoluciones si el formulario de devolución está completo y la nota de devolución está impresa, completada y adjunta a tu paquete.
1. Llena el formulario
Rellene el formulario de devolución. En el campo de comentarios, por favor, introduzca si se trata de un intercambio, una queja o cualquier otro asunto que sea la causa de la devolución.
Formulario de devolución
2. Imprime tu nota de devolución
3. Empaca los artículos de devolución
Empaque los productos en su embalaje original o en un embalaje similar suficiente e incluya la nota de devolución en el paquete.
4. Envía el paquete
Entregue el paquete a su compañía de transporte preferida y devuelva el artículo.
El paquete debe ser enviado a:
Bio Fireplace Group
/at CC-Trading
Hadsundvej 72
9000 Aalborg
Denmark
Es importante que compruebe la dirección y que obtenga un recibo de su paquete.
Productos con dañados al llegar
Contacta al servicio de atención al cliente inmediatamente en no menos de 48 horas después de recibir el artículo.
Si no logras comunicarte con el nuestro servicio de atención al cliente sobre los daños causados por el transporte en el plazo mencionado, Bioetanol-Chimeneas.es no está obligado en modo alguno a reembolsar y/o sustituir el producto dañado.
Si no logras comunicarte con el nuestro servicio de atención al cliente sobre los daños causados por el transporte en el plazo mencionado, Bioetanol-Chimeneas.es no está obligado en modo alguno a reembolsar y/o sustituir el producto dañado.
Nota importante para el reenvio
Para la devolución, es el propio cliente quien corre el riesgo de que la mercancía sea tratada accidentalmente o se deteriore durante el transporte de vuelta. Nosotros no tenemos ninguna obligación de reembolsar o ningún costo adicional asociado con el consumidor que haya elegido explícitamente un método de entrega diferente y más costoso que la entrega estándar proporcionada por Bioetanol-Chimeneas.es Usted, como cliente, tiene la plena responsabilidad de los bienes devueltos hasta que se devuelvan físicamente a nosotros. Por lo tanto, siempre obtenga un número de seguimiento y localización del paquete, para que pueda ser rastreado.