Hogar para Biochimenea Foco empotrable

Cuando hablamos de nuestras chimeneas empotradas Foco, tiene la oportunidad de elegir entre una gran cantidad de diferentes buques contra incendios. Puede ser difícil determinar qué cámara de combustión debe elegir.

Por lo tanto, en esta página encontrará una revisión en profundidad de los distintos recipientes contra incendios que tiene la oportunidad de elegir para la serie de chimeneas Foco.




Caja de fuego manual delgada

Encontrará el quemador de linea delgada en nuestras chimeneas Foco Ultra Slim muy estrecha.


 Este quemador de linea delgada es quemador llamado manual. Esto significa que el bioetanol debe llenarse directamente en la abertura del hogar, que el hogar se enciende con un encendedor y se apaga sofocando el fuego. La cámara de combustión delgada también tiene la opción de ajustar el tamaño de la llama.


La ventaja de una cámada de combustión contra incendios manual como Slimline es que no requiere conexión de energía y el precio del buque contra incendios es mucho más bajo en comparación con los buques contra incendios automáticos.


En nuestra línea estándar de chimeneas Foco, están disponibles los siguientes buques contra incendios Slimline:

Haga clic en los quemadores de arriba para obtener una descripción más detallada cada uno de ellos de forma individual.


Caja de fuego manual superior

La caja de fuego manual superior es una chimenea alargada de bioetanol con llama ajustable y es estándar en todas nuestras chimeneas Foco, excepto los modelos Ultra Slim.

El hogar es manual y por lo tanto debe encenderse con un mechero y extinguirse sofocando el fuego. El bioetanol se llena directamente en la abertura de la cámara de combustión, mientras la chimenea no está encendida.

Al igual que con otras cámaras de combustión de bioetanol manuales, no las conecta a la electricidad. Por tanto, la instalación es fácil y sencilla. La ventaja de un quemador contra incendios manual es también que cuesta mucho menos que un quemador contra incendios automático.

La cámara de combustión superior está disponible en muchos tamaños, pero en nuestras chimeneas Foco estándar encontrará los siguientes tamaños:


Haga clic en las chimeneas de arriba para obtener una descripción más detallada del buque contra incendios individual.




Caja de fuego automática

Aquí puede apreciar una cámara de combustión automática estándar que se puede seleccionar para nuestras chimeneas Foco que miden más de 30 cm de profundidad.

Con este recipiente contra incendios automático es posible encender y apagar el recipiente contra incendios con el control remoto suministrado.

El bioetanol se introduce en un recipiente interno, desde donde se bombea por primera vez a la cámara de combustión cuando se va a utilizar. Por lo tanto, no es necesario llenar la cámara de combustión antes de cada uso, ya que se trata de una cámara de combustión manual.

La cámara de combustión automática está equipada con varios sensores de seguridad diferentes que pueden apagar la cámara de combustión automáticamente en caso de sobrecalentamiento o fallo. Sin embargo, la cámara de combustión debe estar conectada a la alimentación para que funcione.

Nuestra caja de fuego automática está disponible en muchos tamaños, pero en las chimeneas Foco solo encontrará 2 tamaños:

  •     Cámara de combustión automática 700-70 cm
  •     Cámara de combustión automática 1000-100 cm

Haga clic en los recipientes contra incendios de arriba para obtener una descripción más detallada del buque contra incendios individual.

Planika Prime

Prime es un recipiente de fuego de bioetanol automático exclusivo del fabricante Planika, que se puede utilizar en nuestras chimeneas Foco de más de 30 cm de profundidad.

Prime utiliza la tecnología BEV patentada de Planika, que evapora el bioetanol antes de que se queme. Esto lo convierte en un quemador con posibilidad de ajustar el tamaño de las llamas en 2 niveles.

El bioetanol se introduce en un recipiente interno, desde donde solo se bombea cuando se va a utilizar. Por lo tanto, no es necesario llenar la cámara de combustión antes de cada uso, ya que se trata de una cámara de combustión manual.

Planika Prime se controla a través de un panel de control en la cámara de combustión o mediante un control remoto *

El recipiente contra incendios está equipado con una gran cantidad de sensores de seguridad que pueden apagar automáticamente el recipiente en caso de encontrar algún fallo, sobrecalentamiento, nivel de CO2 irregular, etc. Sin embargo, Prime debe estar enchufada para funcionar.

La cámara de combustión Prime de Planika está disponible en 2 tamaños para adaptarse a nuestras chimeneas Foco:
Haga clic en los recipientes contra incendios de arriba para obtener una descripción más detallada del quemador contra incendios individual.

Planika FLA 3 y FLA 3 XL

Fuego Lineal 3 (FLA3) es la tercera generación de recipientes contra incendios automáticos de bioetanol de Planika y se puede utilizar en nuestras chimeneas Foco de 40 cm de profundidad.

FLA3 utiliza la tecnología BEV patentada de Planika, que evapora el bioetanol antes de que se queme. Esto lo convierte en un quemador con posibilidad de ajustar el tamaño de las llamas - en FLA3 existen 6 niveles.

El bioetanol se introduce en un recipiente interno, donde solo se bombea cuando se va a utilizar. Por lo tanto, no es necesario llenar la cámara de combustión antes de cada uso, ya que se trata de una cámara de combustión manual.

La diferencia entre FLA3 y FLA3 XL es que en la versión XL hay un tanque de combustible mucho más grande, lo que brinda un tiempo de combustión más prolongado.

Planika FLA 3 se puede controlar a través de un panel de control en la cámara de combustión, a través de un control remoto * o mediante una aplicación móvil / tableta.

El recipiente contra incendios está equipado con una gran cantidad de sensores de seguridad que pueden apagar automáticamente el recipiente en caso de encontrar algún fallo, sobrecalentamiento, nivel de CO2 irregular, etc. Sin embargo, FLA 3 debe estar conectada a la energía para funcionar.

Lea más sobre las dos ediciones de Fireline Automatic 3 a continuación:
  •     Planika FLA 3
  •     Planika FLA 3 XL

* El mando a distancia es opcional

Video de demostración de Planika Fuego Lineal Automatico 3


Misterio de Fuego

Mistero es un recipiente contra incendios Opti-Myst desarrollado por "Dutch Magic Fire" de Safretti. A diferencia de una biochimenea, una cámara de combustión Opti-Myst no crea fuego real, sino que crea efectos de llama utilizando vapor de agua y luces LED.

Puede optar por conectar la cámara de combustión Mistero a una conexión de agua fija o utilizar los tanques de agua integrados. La ventaja de una conexión de agua fija es que no tiene que llenar de agua continuamente; si elige usar el tanque de agua integrado, el llenado puede durar hasta 8 horas.

Mistero se controla a través de un pequeño control remoto conectado a la caja de fuego. Además, es posible adquirir un módulo bluetooth que permite encender / apagar Mistero con un Smartphone.

En nuestro marco Foco podrá elegir entre:
  •     Mistero de fuego mágico 500
  •     Mistero de fuego mágico 1000
  •     Mistero de fuego mágico 1500
Haga clic en la caja de fuego individual de arriba para obtener más información.