Used está aquí: MarcasEvonic Fires

Evonic Fires

Chimeneas eléctricas británicas de la más alta calidad, con la tecnología más avanzada. Evonic fires es un galardonado fabricante de chimeneas eléctricas, que con su sede en las afueras de Stratford-upon-Avon, produce las chimeneas eléctricas más inteligentes de la industria.

Las chimeneas eléctricas están totalmente integradas como una aplicación que puede ser descargada tanto para Apple en la App-store como para Android en Google Play.

La característica de las chimeneas eléctricas de Evonic es que producen imágenes de llamas usando LEDs de ahorro de energía. Este galardonado efecto LED se llama evoflame y está integrado en la mayoría de las chimeneas eléctricas.

Una chimenea eléctrica Evonic funciona con varios sistemas operativos. Por ejemplo, vienen con un controlador e-touch que puede ser usado en caso de que no quieras el control por tu smartphone o tableta. Por lo tanto, puede ajustar la llama con el mando a distancia o el teléfono, apagar/encender el calor y regular la temperatura. También es posible ajustar la unidad con una función de temporizador de 7 días.

Vea todas nuestras marcas de chimeneas aquí.

Evonic Fires
Color
Quemador
Ancho
Altura
Fondo

No hay productos en esta categoria