Chimenea eléctrica empotrable de 4 lados

Con una chimenea eléctrica de cuatro lados para empotrar, se logra la mejor oportunidad para disfrutar de las agradables llamas LED en varias estancias. Este tipo de chimenea empotrada tiene 4 lados abiertos, lo que le da un aspecto elegante y exclusivo en el hogar, restaurantes o donde quiera instalar la chimenea.

Las chimeneas eléctricas solo necesitan electricidad para funcionar y, por lo tanto, no deben utilizar chimenea u otra extracción. Por tanto, la chimenea eléctrica también es una solución ecológica. Puedes encontrare más modelos de chimeneas eléctricas en nuestra web.

Chimenea eléctrica empotrada de 4 lados

Productos - Chimenea eléctrica insert 4 lados

No hay productos en esta categoria


Más información sobre chimeneas


Ventajas de estas chimeneas

Son muchas las ventajas de tener una chimenea eléctrica pero aquí te compartimos las más importantes, para que puedas saber todos los beneficions de estas chimeneas en casa. Por tanto, las chimeneas eléctricas te permiten: 

  • Ser respetuoso con el medio ambiente
  • Ahorrar tiempo en limpieza de la chimenea
  • No generar ningún residuo
  • Obtener una fuente calorífica sin gastar mucha energía
  • Disfrutar de una llama acogedora que dura lo que tú quieras
  • Precios asequibles y sencillo mantenimiento

Todo el apoyo que necesitas

En Bioetanol-chimeneas.es te queremos ayudar en todo tu proceso de compra. Por eso tienes a tu disposición nuestra sección de guías y preguntas frecuentes, así como todos nuestros canales de comunicación disponibles: chat en vivo, email, teléfono, redes sociales...

No dudes en ponerte en cotacto con nuestro servicio alcliente ya que te resolveremos todas las dudas que tengas, así como podemsos realizar presentaciones de productos a través de videollamadas o grabarte vídeos de estos si así lo deseas. Aunque estamos localizados en Dinamarca, estamos cerca de ti.